Serbrick

Paseo de San Eugenio, 3, 45003 Toledo, España
Calificación 4.1/5

Opiniones Serbrick

4.1

¿Es posible ganar bien en Serbrick?

¿Qué quieres saber sobre Serbrick?

Joana
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Están por el Paseo San Eugenio, cerca de la rotonda de El Lucero. Allí hay algunas paradas destinadas a autobuses que pueden utilizarse si ir en coche propio no es una opción. Como referencia, cerca se puede encontrar el Bar San Eugenio.

Es verda

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Serbrick se dedica a las reformas y las construcciones por lo que me dijeron, sin embargo no sé mucho más que eso, porque he leído poco de la empresa, las remuneraciones las pagan a tiempo? Busco trabajar en una empresa que sea responsable, porque ya trabajé recientemente en una empresa supremamente irresponsable en cuanto a su deber de pagarles a los empleados, una falta de respeto para el esfuerzo del personal

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Serbrick, esta encuentra de reforma y construcción, se encuentra en búsqueda activa de PEONES DE ALBAÑILERÍA. El perfil que buscan es una persona responsables y con experiencia demostrable en el puesto, capacidad para ocuparse del servicio desde su comienzo hasta su final. Las obras se desarrollarán en Toledo aunque es posible que posteriormente se realice alguna obra en territorio nacional, por lo que se requerirá cierta movilidad

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

En la empresa Serbrick son especialistas en reformas y rehabilitación de viviendas, locales comerciales y naves industriales, he leído opiniones sobre trabajadores que aseguran estar muy cómodos con el ambiente laboral ya que suelen tener días saludables, también hablan sobre los salarios que son bastante decentes y que hay varios tipos de contratos pero ninguna explicación muy específica sobre esto último; yo soy Ingeniero eléctrico y me gustaría saber si la empresa tiene vacantes disponibles para este campo.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Empresa de construcciones y reformas de viviendas , he estado muy cómoda en los 6 meses que llevo trabajando con compañeros y también con los jefes, las horas que se pasa al lado de los otros empleados pueden ser de mucho provecho porque tienden a compartir sus experiencias enriqueciendo mi carrera como profesional.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Sin temor a equivocarme os aseguro que en Serbrick trabajar para la restauración de edificios y construcciones es algo que incluso resulta divertido. Desde la etapa previa de diseño y en la de intervención es algo que, gracias a los compañeros que hay, se disfruta y se vive de forma muy amena.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Serbrick dedicados a las actividades de construcción especializada . Es una de las mejores empresas para trabajar. El nivel de estrés es normal, pero la compensación y los beneficios compensan el estrés. Los gerentes son útiles y toman tiempo para enseñarte. La gente hace la empresa muy amena la estancia aquí ( buenos pagos) como arquitecto.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Serbrick es una empresa fundada desde 1996, especializada en la construccion y reformas en general de viviendas, locales comerciales, naves y todo tipo de reparaciones del hogar.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿cual es el crecimiento laboral que vive el empleado dentro de la empresa?

¿Tienen miedo los empleados en Serbrick que el virus pueda ser usado como arma?

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Serbrick ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Serbrick Preguntas frecuentes