Serca injeccio plastics

Rubí
Calificación 4.3/5

Opiniones Serca injeccio plastics

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Serca injeccio plastics?

¿Qué quieres saber sobre Serca injeccio plastics?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Esta es una empresa muy seria que entre su plantilla de empleados cuenta con profesionales altamente capacitados. Mantienen un ambiente laboral bastante agradable y todas las instalaciones son de primera. El sueldo es bueno y son muy puntuales a la hora del pago.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Serca injeccio plastics dedicados a la fabricación y venta al por mayor de piezas de plástico por inyección de cualquier tipo. El trabajo en equipo es favorable, ya que todas las que representamos a esta empresa nos reuníamos antes de comenzar a hacer nuestra función y valorar lo que teníamos, organización o cambios de puestos, buenas ganancias y muy recomendadas sus vacantes de empleos.

¿Antes de 2021-04-20 en Serca injeccio plastics se iniciaron las gestiones para alcanzar la certificación de ISO 9001?

Es verdad que en la espresa especializada en Automotor Serca injeccio plastics dan beneficios a los padres como ayuda con el cuidado de los niños?

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos noticias actuales .

Serca injeccio plastics Preguntas frecuentes