Serclean

Calificación 3.7/5
AVDA MAESTRO RODRIGO 87 - BAJO (VALENCIA)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.7/5

Opiniones Serclean

3.7

Estoy mirando Serclean y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

¿Qué quieres saber sobre Serclean?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Buenos días! Que podéis decir sobre las relaciones entre los compañeros? Los encargados tratan a todos los empleados igualmente? ¿Existe alguna discriminación en la empresa y, de ser así, cómo se manifiesta?

camila

Y si os controlan mucho? :)

Kike

Hola. Me uno. Me gustaría saber qué piensan realmente los empleados sobre el ambiente de trabajo y su jefe

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

¿Tenéis flexibilidad horaria?

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Limpieza ecológica? Que significa esto exactamente?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Sueldos

serge
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Serclean (Limpieza general de edificios). Todo es genial en este lugar, el trabajo en equipo y la estrecha relación entre la gerencia y los empleados. Aprendes algo nuevo cada día. Ambiente amigable, trabaje como oficial de limpieza buena experiencia y grandes enseñanzas, os recomiendo!

nati
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Con más de 20 años de trayectoria en el sector, Serclean ofrece servicios de limpieza ecoamigable diaria, semanal o mensual, a todo tipo de instituciones. Cuenta con un equipo capacitado y dispuesto a brindar el mejor servicio. Permanece abierta a la incorporación de personal interesado en desarrollarse en esta área.

¿Sabéis algo sobre referencias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Serclean o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Serclean. Buscan un Personal De Limpieza Para Sada.

Serclean Preguntas frecuentes