Serclym

Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Serclym

¿Qué tal el ambiente en Serclym?

¿Qué quieres saber sobre Serclym?

raphael
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Navegando por internet me topé con Serclym, esta empresa le ofrece a sus empleados buenas condiciones de trabajo y oportunidades de desarrollo en su carrera profesional en capacitaciones que tienen que ver con su área como lo es la restauración.

yo
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

si se cumplen las garanias sanitarias y si lo que pone en los menus es lo que llega a los platos es decir la merluza es merluza o es otro pescado ?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Fue un poco desafortunada mi experiencia laboral, la última, ya que ahora estoy sin trabajo porque renuncié, resulta que tras varias semanas de trabajar, me dijeron que me iban a pagar un poco menos y lo hicieron, me supo muy mal esto. Ahora mismo quiero saber si en Serclym pagan lo que se acuerda.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Mi amigo Leo me dijo que me apuntara al proceso de selección para Asistente de Cocina en Serclym, me dice que el proceso consta de pruebas y tests además de la entrevista que le hacen al candidato, que puede ser mas de una entrevista, y que sí reúno los requisitos me pueden seleccionar. Voy a enviar mis datos espero tener suerte.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Según he oído, la empresa Serclym está ubicada en una localización bastante amena y segura al estar retirada de vías vehiculares de alta velocidad y contar con una calzada peatonal de gran envergadura; todo esto facilita el acceso a la sede de manera peatonal.

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

La empresa Serclym Sl acumula 29 años de antigüedad, esta empresa dedicada a los servicios de catering está buscando personal para ayudante de cocina, necesitan una persona responsable, atenta a seguir órdenes y con capacidad de solucionar problemas. Entre las responsabilidades están mantener el área de trabajo limpia, seguir las instrucciones de sus superiores, llevar registro y conteo del inventario, entre otros. Esto lo dejo por si a alguien le interesa.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Serclym es una empresa que ofrece servicios de restauración colectiva, teniendo no solamente cocineros profesional que elaboran los alimentos sino nutricionistas y afines que diseñan las dietas basada en requerimientos según población se trate. Trabajar aquí como nutricionista no paga mucho, pero es suficiente y el trabajo que realizas en análisis para grandes poblaciones no te enfocas en uno solo, por lo tanto es más sencillo.

Es posible para un profesional del sector cocinero crear una carrera en Madrid de la mano de Serclym?

¿A los empleados en Serclym les importa más la higiene debido a COVID-19?

Serclym recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico de Administracion de Personal, Cocinero/a, Maître

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando referencias nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Serclym!

Serclym Preguntas frecuentes