Calificación 4.6/5
Agüimes
Calificación 4.6/5

Opiniones Sercocan

4.6

¿Paga Sercocan más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Sercocan?

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Sercocan
Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Empresa diversa con una mezcla de diferentes expertos en cultura y temas. Una empresa innovadora, excelente entorno Los departamentos están muy estructurados con procesos y documentaciones.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Sercocan
Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. El día pasa y ni siquiera se siente, el ambiente es perfecto. He hecho amigos para toda la vida. La administración apunta a lo mejor para los clientes, recomendable lugar para currar.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Aunque es un trabajo que me generaba estrés en ocasiones por todas las tareas a mi cargo, todo llega a ser un poco más fácil por el ambiente gracias al personal tan bueno de la empresa, las instalaciones higiénicas y seguras fueron otro punto a tomar en cuenta para mas tranquilidad.

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Sercocan ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Sercocan. Buscan un Conductor Transportista.

Sercocan busca personas para el cargo de Conductor Transportista.

Sercocan Preguntas frecuentes