Sercon Orense

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.7/5

Opiniones Sercon Orense

2.7

¿Cuánto se gana de media en Sercon Orense? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Sercon Orense?

ch. mtnez
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

muy amables pero muy incompetentes, en nominas te puedes encontrar que aplicar dos convenios en la misma empresa y ninguno se corresponde con el correcto, en cobabilidad estan siempre de broma pero no te aclaran nada. gestion pesima

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Las opiniones sobre Sercon Orense son mixtas. Mientras algunos elogian al equipo por su eficacia y buen trato, otros expresan su descontento con la falta de profesionalidad y errores en la declaración de impuestos. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares con Sercon Orense en relación con errores financieros o falta de cumplimiento de plazos en la entrega de productos o servicios? ¿Qué otros aspectos positivos o negativos destacarían sobre su experiencia con esta empresa?

Neli
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Buen trato, buen trabajo, compromiso absoluto

Paula

Llevan también temas legales o es solo asesoría?

uno
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

No volvería a utilizar los servicios de Sercon Orense.

Dylan

¿Por qué? ¿Qué sucedió? Mi padre tiene una cita con ellos, yo prefiero consultar siempre, pero él no sabe nada de internet.

PORQUE SON PESIMOS PROFESIONALES

Leti

Algo es falta de profesionalismo y otra es hacer mal tu trabajo. En que te han fallado ellos especificamente?

uno

me han hecho mal varias cosas por lo que entiendo que debe ser falta de profesionalidad

Leti

Se que ya estoy fastidiosa pero es que necesito por el bien de mis hijos saber en que han fallado ellos y cual fue la falta de profesionalismo?

En serio muchas gracias

Diego For.
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Son un equipo perfecto. Siempre te atienden con una sonrisa y además son muy eficaces.

Leti

¿Cuánto cuesta una cita primera, solo para consultar el caso, si es algo en qué me pueden ayudar o no?

SON MUY AMABLES PERO LOS REQUIRIMIENTOS DE HACIENDA TE EXPLICAN COMO SON TRABAJANDO

Enri

Y como son trabajando? Estoy buscando mas informacion de ellos, tu aporte de primera mano me serviria mucho. Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Saben lo que hacen. Totalmente recomendables

Lide

Cómo los ha conocido? TCuántos días tardan en dar cita aproximadamente? suelen tener huecos libres? Gracias de antemano por su información, me ayuda mucho

María Álvarez

A mí siempre me han atendido sin cita, pero si quieres llama para asegurarte.
Son nuestra asesoría de toda la vida.

Lide

supongo que por eso te atenderan sin cita, seguro eres privilegiado, sabes si tambien te cobran igual que a los demás? mas o menos en cuanto está una asesoría?

María Álvarez

A veces no te cobran, pero a mí me parecen precios razonables e incluso un poco más económicos que otros. De todas formas llamales y preguntas

Lide

Por supuesto que lo haré, pero no puedo preguntar: hola, qué hacéis gratis? Por lo tanto, escribe si puedes, cuando no hayan cobrado nada, tengo curiosidad al respecto.

EL SUR
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

No volvería a utilizar los servicios de Sercon Orense.
Los precios que ofrece Sercon Orense son: asequibles.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.

Amaia

Buenas noches. ¿La única razón por la que no los recomiendas es la impuntualidad? Es que me interesa saber sobre la calidad de los servicios y la atención al cliente ya que me han dado buenas referencias. Agradezco de antemano la información que puedas facilitarme.

ISP

Una de las cosas que se caracteriza Sercon Orense es precisamente la inmediatez siempre y cuando las gestiones dependen de ellos. Son muy buenos profesionales.

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Falta de profesionalidad y formación. Hice la declaración de la renta de este año 2020 allí y me dio a pagar 300 euros. En mi situación me extrañó tanto que pedí un favor a un técnico fiscal conocido y, no sólo no tenía que pagar, sino que me tenían que devolver 1.100 euros. La segunda declaración entró aún en plazo. Los dos fallos que cometieron son de manual. El caso es que cuando Sercon me dio la declaración les dije que la revisarán porque era imposible que tuviera que pagar. Me cobraron 40 euros por un servicio nefasto y no profesional.

¿Cómo es la oferta de trabajo en Sercon Orense? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias nuevas.

Sercon Orense Preguntas frecuentes