Sercontrol 2000

Bilbao
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Sercontrol 2000

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Sercontrol 2000? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Sercontrol 2000?

Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Da soluciones integrales ambientales en diferentes ámbitos

Olly

¿Fuiste su cliente recientemente o solo te han hablado de ellos? ¿Y sabes si es factible contactarlos por su página web?

Xxxx
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

No dan epis adecuados, te degradan a trabajos no cualificados y además no se hacen los controles de calidad ambiental ahí por qué básicamente no los pasarían

Ruben

Qué tipo de trabajos no cualificados te han hecho hacer? Podrías dar un ejemplo? Yo soy todo terreno... No me importaría que me manden a hacer lo que sea con tal de que me paguen bien y a tiempo.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Sercontrol 2000 (Consultoria, desarrollo y seguimiento de estudios de aseguramiento de la calidad, medio ambiente y seguridad e higiene.).Trabaje con ellos más de 3 años en desarrollo donde siempre tengo buenos tratos de jefes compañeros, Una buena gestión de horarios muy cómodos para mi.

¿Cuentan los empleados/as de Sercontrol 2000 con beneficios tales como: el tener un coche de empresa? ¿Qué otros beneficios tienen a su disposición?

¿Será posible encontrar trabajo en la empresa Sercontrol 2000 de servicios de asesoría y negocios en la ciudad?

Sercontrol 2000 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo, Jefe de Producción, Mecanico electricista

Desde hace un tiempo faltan informaciones de usuarios, ¡si todavía pasa algo en Sercontrol 2000 hacédnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en Sercontrol 2000. Buscan un Comercial Químico.

Sercontrol 2000 busca personas para el cargo de Mecánico De Mantenimiento.

Sercontrol 2000 Preguntas frecuentes