Sercotel Spa Porta Maris & Suites del Mar

Alicante
Hostelería y turismo

Opiniones Sercotel Spa Porta Maris & Suites del Mar

¿Hay buen acceso a Sercotel Spa Porta Maris & Suites del Mar en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Sercotel Spa Porta Maris & Suites del Mar?

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Hola!
¿Dan alojamiento para camareros y cocineros?

berengario

Hola, quisiera saber si ofrecen algún tipo de bonificaciones, ¿conoces algo al respecto?

kas
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Es un gran lugar para trabajar con buen equilibrio vida laboral y buenos pagos en sercotel Spa Porta Maris & Suites del Mar. Con la política de tratar bien a sus empleados y mantenerlos a gusto, formaciones personales ademas de un ambiente entre compañeros único, trabaje como Recepcionista y fue una de las mejores experiencias de mi vida ( la recomiendo)

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Sercotel Spa Porta Maris & Suites del Mar

César
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Sercotel Spa Porta Maris & Suites del Mar. Un momento nunca aburrido en el hotel. Todos son súper solidarios y amigables. La energía es divertida y de ritmo rápido. Siempre estás aprendiendo cosas nuevas todos los días. ellos tienen su propia cultura que es increíble, trabaje como recepcionista buen pago.

Aguardamos observaciones actuales acerca de Sercotel Spa Porta Maris & Suites del Mar . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

¿Alguno de los empleados en Sercotel Spa Porta Maris & Suites del Mar se despidió por la enfermedad?

Sercotel Spa Porta Maris & Suites del Mar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista

Sercotel Spa Porta Maris & Suites del Mar Preguntas frecuentes