SERDYMA SOLUCIONES

INDUSTRIA, 22 PLIND. 28947 FUENLABRADA. (MADRID)

Opiniones SERDYMA SOLUCIONES

¿Vale la pena trabajar en SERDYMA SOLUCIONES? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre SERDYMA SOLUCIONES?

Una de ellas
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

La peor empresa en la que puedes trabajar. Trabajos bajo presión con una encarga-da que no organiza como debe. No se puede ni beber agua sin permiso. Ni ir al baño sin permiso. Quince minutos para almorzar si no hay visita de algún cliente que si es así te quedas sin almorzar hasta que se vayan. Malos modales de la encargada. Sueldo mínimo por trabajos físicos cercanos a la (eliminado por el administrador) No se valora a las chicas que se implican con la empresa sin recibir nada a cambio. Resumiendo: se aprovechan de la necesidad de trabajar de las empleadas.

Noé

De cuantas horas es la jornada laboral? Quiero saber cuanto tiempo pasabas sin comer.

por que es la verdad

Fecha del acontecimiento 2022-09-28

-Empresa sin escrupulos hacia los trabajadores,explotando al maximo con extres a sus trabajadores,que desconcierta un malestar en general,malas formas y malos tratos hacia el personal femenino ,despreciandolas,hablandolas mal y no dejarlas ir ni al servicio,sin organizacion ninguna ,corriendo como( pollo sin cabeza) sin conocimiento ,ni causa...penoso que haya empresas como esta en funcionamiento ,una verguenza !!!

Raul

Pero que sabes de trabajar ahí? Habla completo por favor para informarnos

Comparto la opinión

Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Lo peor de lo peor de lo peor de lo peor

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 254 visitantes únicos

Pájaro
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Lo peor de lo peor. Mal trato hacia los trabajadores, no dan utensilios para poder trabajar, se ríen de una en su cara, comentarios fuera de lugar, ni beber agua,ni ir al baño. Y así un largo etc.de vergüenza todo

Celia

Y como trabajan sin utensilios? Los empleados deben comprarlos?

Fecha del acontecimiento 2023-03-05

Es una lastima que exista este tipo de empresa explotadoras, aprovechandose de la necesidad de trabajar de la gente, el trato de las jefas hacia el personal de las ETT es pésimo un mal trato al igual que de las empleadas fijas de ahí te tratan peor que a un esclavo es humillante te gritan te tratan de manera despectiva no te dejan ni ir al baño ni a beber agua tienes que pedir permiso e ir cuando ellas te lo autoricen el trabajo es muy duro para lo que pagan no recomiendo a nadie trabajar allí es por eso que siempre paran necesitando gente hay personal que el primer dia se van al descanso y no vuelven

Eva

Como no te van a dejar beber agua? Estais seguro de lo que dices? Piensalo una vez mas.

Niña

Doy fé

Magic
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

(eliminado por el administrador) malos compañeros y no puedes apenas ir al baño

Ganiz

Tienes que pedir permiso para ir al baño o como funciona la cosa?

A.Ch
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

La peor empresa en la que he trabajado, muy malos tratos, el ambiente laboral es pesimo los otros empleados te gritan y mandan, se burlan de los nuevos, el tiempo de la (eliminado por el administrador) ya paso, ni al baño te dejan ir, muy pero muy mal!

Abel

Que necesitabas adentro de esta empresa para poder quedarte trabajando con ellos? Yo no me iria de un trabajo tan facilmente

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

-Empresa (eliminado por el administrador) y abusadora de personas ,sin escrupulos se aprovechan de personas que necesitan un trabajo,exprimiendolas al maximo por el salario minimo,juegan con la necesidad e ilusion de las personas,organizacion caotica lo cual al trabajador lo tienen en un extres continuo insoportable,herramientas y medios de trabajo precarios ,es verdaderamente penoso que un pais del primer mundo haya empresas de esta categoria.

Roberto Mijares

Si la situación es realmente tan precaria, supongo que hay una altísima rotación o deserción del personal ¿han tratado de organizarse para defender sus derechos? ¿existen denuncias por los abusos que mencionas?

Completamente de acuerdo

Una de ellas
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Cómo organizarse si el 90% de la plantilla es ett solo hay 6 o 7 de empresa, las demás( más o menos 20) de ett,
Rotación?? En muchos casos diaria en otros semanales y en casos de gente de mucha necesidad de trabajar aguanta carros y carretas por los (eliminado por el administrador) 900 euros del mes.

Nour

Esos 900 euros son el pago completo del mes? No hay manera de mejorar el salario?

SERDYMA SOLUCIONES Preguntas frecuentes