Zaragoza

Opiniones Serecon 97

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Serecon 97?

¿Qué quieres saber sobre Serecon 97?

Antiguo Trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Mi calificación general dela empresa es 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Serecon 97 debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
En Serecon 97 hay bono: no hay bono
Trabajo aquí 2-3 años.
En la empresa Serecon 97 se trabaja: terrible.
Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Leticia

Disculpa. He estado buscando alguien a quién preguntar acerca de esta empresa y tu comentario llamó mi atención. ¿Podrías decirme por qué dices que se trabaja terrible? Una jornada de 10 horas, un empleo lo suficientemente estable como para durar 2-3 años y un sueldo puntual me suenan más a ventajas que a desventajas. No intento contradecirte, solo me gustaría entender un poco mejor tu perspectiva.

Martín
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Soy Gabriel y quisiera postularme para el puesto "Encargado de Ventas" en la compañía Serecon 97. Tengo 6 años de experiencia en esta área, manejo un nivel B2 de inglés, poseo cualidades de liderazgo, entusiasmo e iniciativa y conocimientos administrativos para encargarse de informes de ventas, consultas, pedidos y garantías. He oído que su paga es muy buena y quisiera saber cuáles son su condiciones de contrato. Muchas gracias.

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

En este sitio de trabajo, ofrecen crecimiento profesional y formación constante y pertinente en el área de Comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil. Es muy buen trabajo.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

La empresa Serecon 97 S.L. se especializa en la venta de suministros industriales tales como artículos de soldadura, utillaje y ferralla, equipos y máquinas, consumibles, accesorios y materias primas. Se le puede ubicar en la Calle Messina, 4, en Zaragoza, España, y desde mi punto de vista es mejor dirigirse al lugar en coche particular ya que el sitio está algo apartado y de verdad no conozco de paradas de transporte público cercanas. Para ubicarme tomo como referencia la redoma de la Avenida Diagonal Plaza, pues al iniciar la Calle Messina a partir de ahí, será el segundo edificio que se me presente y es alrededor de una cuadra y un poco más de distancia hasta la entrada del local. Si alguien tiene una mejor manera de explicarlo o más experiencia en el área le agradecería si puede participar por este medio.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Serecon 97
Comercio al por mayor de suministro industrial y maquinaria para ferralla. Empresa de las mas representativas del sector. Buen ambiente en trabajo. Condiciones laborales muy bien definidas. Jornadas de trabajo acordes a la información recibida.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Serecon 97
Trabajo con grandes posibilidades de formación y crecimiento laboral, trbajo en el comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil hace dos años y medio y siempre me he sentido muy valorada por mis jefes.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Serecon 97
El comercio y la reparacion de maquinaria para la construccion. comercio. alquiler y reparacion de maquinaria para la construccion. Es un trabajo sencillo en el que poder descansar para ayudar al resto de los empleados, valorar el equipo tanto compañerismo como el resto de los empleados muy recomendable, buenos pagos como mecánico.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Serecon 97
Me desempeño hace un año como técnica comercial en la empres ay ha sido una gran experiencia, trabajamos en el comercio al por mayor de suministro industrial y maquinaria para ferralla y los sueldos son buenos.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

En el área de ventas, que es donde trabajo, la verdad hay bastante desorden y se necesita urgente una reorganización de procesos. Lo bueno es que son abiertos a las opiniones constructivas, y que cuentan con un portafolio de clientes permanentes muy amplio.

¿Es cierto que en Serecon 97 de Zaragoza la capacidad de respuesta con el teletrabajo es la misma que presencial?, ¿O al estar en el sector de Comercio se dificulta la velocidad de respuesta?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Serecon 97?

Serecon 97 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Zona ALICANTE

¿Qué sabéis del trabajo en Serecon 97 ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Serecon 97 Preguntas frecuentes