Calificación 4.1/5
LEON, 81 24700 ASTORGA. (LEON)
CIF: B24492704 Teléfono: 987615001
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones Serecovid Astorga

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Serecovid Astorga?

¿Qué quieres saber sobre Serecovid Astorga?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Serecovid Astorga
La experiencia tanto laboral como profesional que he adquirido en esta empresa no se olvidará tan rápido de mi vida, trabaje como camarera en la cafetería y me sentí muy a gusto, tenemos un gran ambiente donde nos apoyamos entre todos.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Serecovid Astorga
Establecimientos de bebidas. Fue muy buena la experiencia y muy organizada. Para mi ha sido de los mejores trabajos que he tenido, mi cargo de administrativo contable es realmente una pasada se gana buena pasta y cuento con horarios maravillosos.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

La calidad de profesionales de los colaboradores es muy buena. Desde el inicio la alta dirección se enfoca en brindar una alta capacitación para todos los colaboradores, a los cuales les gusta mucho estar siempre renovados con información.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Serecovid Astorga es una empresa muy comprometida con sus clientes y con sus empleados. Estuve trabajando con ellos durante 4 años y mi experiencia fue genial. Volvería a trabajar con ellos en el futuro y se la recomiendo a todas las personas que quieren comenzar a trabajar ahí.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Serecovid Astorga ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Serecovid Astorga Preguntas frecuentes