sereduca

Carrer del President Companys, 46, 08921 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
Educación

Opiniones sereduca

¿Trabaja sereduca también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre sereduca?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

No son de fiar me cogieron para una substitución larga diciéndome que me iban a dar extraescolares y que lo más seguro es que me hiciesen fija yo estaba en otro trabajo y me dijeron todo esto para engancharme a los 15 días me echaron y no porque viniese la sustituta se me acabó el periodo de prueba y las explicaciones que me dieron no eran motivo de expulsión, explicaciones tipo los niños no pueden apilar los vasos o las pinzas de la ensalada y la carne tienen que ser diferentes cosas que solo pasaron una vez y que me parecen ridículas y las utilizaron como excusa para echarme ,por estos motivos creo que no son nada profesionales al menos donde estuve yo ,también a mi amiga que la llamaron de esa empresa primero le dijeron que le iban a dar una escuela fija y a última hora le dijeron que le darían otra más lejos , en resumen no cumplen con su palabra.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Según las reseñas, sereduca parece ser una empresa poco confiable que despide a los empleados sin dar explicaciones claras. ¿Alguien más ha experimentado situaciones similares de ser despedido sin motivo o sin respuesta por parte de la empresa? ¿Han tenido dificultades para comunicarse con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Estuve trabajando con ellos en un colegio de monitora de comedor de Setiembre a Diciembre porque me echaron sin darme ninguna explicación,llamaba y no contestaban.Almenos me podían haber dado un motivo real de despido.No recomiendo esta empresa para trabajar

Eliana

¿Y qué motivo te dieron para el despido? Yo también prefiero la pura verdad...

C91
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Me echaron de la empresa sin ningún motivo les envías mails para saber los motivos y ni contestan

Penélope

¿te habran pagado tu finiquito almenos? sorprende muchisimo que tanto pasan estas cosas. seguro podras hacer algo al respecto

C91

Si finiquito me han pagado y no puedo hacer nada las empresas te echan cuando les da la gana

Penélope

Al menos me contenta que te hayan pagado y no se hayan olvidado de tí en ese aspecto. ¿Hay alguna buena experiencia que hayas tenido antes que te despidieran? Quizá así no todos sea tan amargo.

¿Existe alguna estrategia proactiva en sereduca para preparar a los empleados para futuras tendencias tecnológicas?

La permisología de los empleados puede ser un buen indicador de unas condiciones laborales favorables. ¿Cuáles son las medidas que se toman en sereduca para garantizar que los empleados obtengan el tiempo libre y la retribución adecuados?

PP

En sereduca se lleva a cabo una selección para el puesto monitor de menjador i colonies. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Cómo es la oferta en sereduca? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos observaciones actuales.

sereduca busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

sereduca Preguntas frecuentes