SERENA PADEL

Calificación 3.4/5
C/ FRANCISCO DEL CAMPO 7 (CABEZA DEL BUEY)
Deporte y recreación
Calificación 3.4/5

Opiniones SERENA PADEL

3.4

¿SERENA PADEL ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre SERENA PADEL?

Magín
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Os desaconsejo totalmente comprar en Serenapadel, como tengais el minimo problema, como me pasó a mi, con una pala de 160 euros, me la enviaron defectuosa y despues de enviarles cientos de fotografias, pasaron de mi y me tuve que tragar la pala defectuosa.
En Serenapadel, a mi me demostraron que el cliente para ellos es un número mas, que no nos valoran y que les da igual que vuelvas a comprar o no vuelvas a comprar. Sencillamente, vergonzoso.
No compreis en Serenapadel, si quereis seriedad y un trato responsable, en cualquier otra tienda online, encintrareis profesionalidad, en serenapadel, desde luego que no.

Magik
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Me enviaron una pala de padel con el mango demasiado pequeño, tan pequeño que resultaba incomoda, imposible de manejar. No me solucionaron el problema y me vi en la obligación de perder el dinero invertido y la puse a la venta en wallapop, comentando el defecto que tiene por ai a alguien le puede valer, eso si, por mucho menos de lo que me costó.
No recomiendo Serena Padel a nadie, porque mi experiencia fue pésima y apprtando proebas, un monton de fotografias para que pudieran comparar, pues hicieron caso omiso, con lo cual, es una empresa que no merece la pena, pprque, no valora a sus clientes, ni siendo un buen cliente.

Buenas tardes, la pala no era defectuosa, se habla de la pala MM2 PRO, es una pala la cual ha sido diseñada por Manu Martin, famoso entrenador, ingeniero industrial y lider de mejoratupadel, se puede decir que el puño es algo mas corto que en el resto de palas de Nox pero no se puede contemplar como defecto, otra cosa es no llegar al punto de compatibilidad con la pala por su forma, diseño, por sus materiales, etc.
La pala MM2 PRO, esta entre las mas vendidas de Nox.
Un saludo, el equipo de Serena Padel, www.serenapadelstore.com

Tatii
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

La mayoría de las reseñas de SERENA PADEL están relacionadas con problemas en los productos recibidos. Parece haber quejas sobre palas de pádel defectuosas que no fueron reemplazadas o solucionadas por la empresa. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con SERENA PADEL? ¿Hay alguna otra compañía de pádel que pueda recomendar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 227 visitantes únicos

Fred
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Rackets ? For medium player and max 120 €

MoHaMeD

¿Será suficiente pagar 120 €? Cómo os parece?

Aunque la experiencia laboral es crucial, la educación puede ser el factor diferenciador en la competencia por un puesto de trabajo. ¿Se requieren certificaciones específicas para ocupar ciertos puestos en SERENA PADEL?

¿Ofrece SERENA PADEL servicios de guardería para padres con niños pequeños?

SERENA PADEL Preguntas frecuentes