Calificación 4.4/5
CIF: B06666200 Teléfono: 924800528
Calificación 4.4/5

Opiniones Serena Vegas Altas Del Gas

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Serena Vegas Altas Del Gas?

¿Qué quieres saber sobre Serena Vegas Altas Del Gas?

dina
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Serena Vegas Altas Del Gas, es una de las mejores empresas en su ramo de Don Benito, en cuanto a al comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, lo mejo de trabajar acá es que te brindan todas las medidas de seguridad laboral establecidas en ley.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Serena Vegas Altas Del Gas
La empresa ha sido sincera en todo momento conmigo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares, me desempeño en la actualidad como dependienta y ha sido una experiencia muy enriquecedora.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Trabaje 5 años en Serena Vegas Altas Del Gas, trato agradable, y sueldo fijo más comisiones. Y la verdad que trabaje bien, todo dependiendo de las ganas de trabajar de cada persona y enfocar como actuar delante de los clientes para poder ofrecerles los servicios y comodidades que tiene gas natural, hay que trabajar siempre con esfuerzo y ganas.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Serena Vegas Altas Del Gas
Es compatible con tu vida social si es a media jornada. el ambiente es muy bueno, nos dedicamos al comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Serena Vegas Altas Del Gas es una empresa que se especializa en el comercio al por mayor de petróleo y lubricantes. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de la comercialización de energía, les puedo recomendar esta empresa.

Si estuviste contratado en Serena Vegas Altas Del Gas añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Serena Vegas Altas Del Gas Preguntas frecuentes