SERENDIPIA AGENCY

Calificación 3.8/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones SERENDIPIA AGENCY

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en SERENDIPIA AGENCY?

¿Qué quieres saber sobre SERENDIPIA AGENCY?

Gema
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Yo llevo desde 2022 trabajando en la agencia y el trato, los compañeros y el crecimiento de la empresa está siendo mi mejor experiencia hasta el momento laboral.

Elixi

No muchas veces se lee eso de agencias, que bueno que esta no sea parte del montón! Y si te ofrecen beneficios?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

SERENDIPIA AGENCY
Es una agencia de marketing digital y consultoría y al mejor emrpesa en la que he trabajo, soy técnica de marketing Digital Junior, ha sido una agradable experiencia, y tengo buenos sueldos y compañerismo.

Marc
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Empresa dedicada al Marketing online con el compromiso de la cercania, implicación máximo en los proyectos, relaciones duraderas y un retorno garantizado de su inversión.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Redactor para blog de Marketing Digital y Ecommerce.
Alguien que este trabajando en esta empresa que pueda ayudarme a saber ¿que beneficios se tienen al trabajar para la empresa y que se brinda a los empleados?

¿En SERENDIPIA AGENCY cada programador ofrece una atencion y servicio optimo?

¿Qué oportunidades de crecimiento profesional brinda SERENDIPIA AGENCY a sus empleados de marketing, publicidad, medios de comunicación?

SERENDIPIA AGENCY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ejecutivo de cuentas, Programador web, Técnico Marketing Digital Junior

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Redactor para blog de Marketing Digital y Ecommerce. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en SERENDIPIA AGENCY? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Esperamos noticiasnuevas.

SERENDIPIA AGENCY busca personas para el cargo de Project Manager / Asistente Marketing Digital Junior.

SERENDIPIA AGENCY Preguntas frecuentes