Serendo CreatiVIDAd

Calificación 1.8/5
Sector Foresta, 6, 28760 Tres Cantos, Madrid, España Mapa de serendo creatividad
Arte, cultura y ocio
Calificación 1.8/5

Opiniones Serendo CreatiVIDAd

1.8

¿Qué puedes decir sobre Serendo CreatiVIDAd? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Serendo CreatiVIDAd?

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Le doy una estrella por dignidad pero desde luego ni siquiera eso se lo merecen

Jesús

Estoy interesado en inscribir a mi hijo en uno de sus talleres de teatro. Podrías decirme cómo fue tu experiencia con ellos, en que fallaron?

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Es horrible las dos profesoras son malísimas cuentan mentiras y están casi locas, yo soy un alumno de la escuela y puedo asegurar que cualquier clase es mejor, a demás es carísimo cuando en realidad no aprendes nada

Noa

Madre mía!! Que vergüenza que pongan a personas que no sepan a dar un taller tan caro, No pusistes un reclamo a ver si cambian a las profesoras?

Javi

Es que el problema es que mi profesora es la jefa y mi madre no se lo creía

Noa

Vaya creo que ahí no hay nada que hacer ¿Pero son las únicas profesoras que dan esa materia no hay otras? La otra opción es que te cambies de escuela

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Horrible y aterrador somos sus esclavos

Es engañoso
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Es engañoso no es arte es malgasto de tiempo y de dinero soy alumna y no estoy nada contenta al principio genial para que te quedes.

Angelina

Qué es lo que sientes diferente a lo que te ofrecen? Estaba muy interesada, pero ahora que leo tu comentario me da un poco de miedo entrar

Jorge

Yo si fuese tu no entraría y me buscaría otra clase, te tratan muy mal

Angelina

Disculpa que insista pero es que no me cabe en la cabeza como te tratan mal en una clase de arte?? Te dicen que lo que estas haciendo esta mal o simples insultos

Jorge

Tienes que hacer lo que la profesora diga y encima si hablas un poco te hechan la bronca, no es agradable y la profesora te mira durante toda la clas

Angelina

Jajaja suena horrible eso... Cuanto terminaste pagando el tiempo que estuviste ahi solo para que te gritaran?

Jorge

Es que como te obligan a pagar al principio

Angelina

Ya entiendo, pues yo tu pido mi dinero de vuelta. Si los amenazas por maltrato seguro que te lo dan de inmediato o no?

Jorge

Jo pues no lo había pensado, gracias

Verónica

¿Hay algún plazo para resignar? Por ejemplo, pagas al principio, pero puedes renunciar después de la primera clase.

No tengo ni idea

Verónica

¡Qué mal! encima eres un adulto supongo, pero también cursan niños ¿Los tratan de la misma manera?

Pepo

No te deja hacer nada

Alvaro

Que no le deja hacer exactamente? Le agradecería que explicase más en detalle. Mil gracias

Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Yo soy alumna de Serendo y quiero decir que al principio me trataron como una diosa, pero después de un tiempo te tratan fatal y no te dejan expresarte, en conclusión no es muy recomendable

Alejandro

Bueno yo entiendo que es una escuela de arte y creatividad. Pero también tienen que haber ciertos lineamientos históricos y técnicos para poder crear arte. Te decían que tu arte estaba errado? Manualidades o pinturas?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Serendo Creatividad es una empresa dedicada a la impartición de clases de teatro y canto. Me han comentado que esta empresa ofrece servicios de atención infantil a sus empleados además de un sueldo bastante notable.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Serendo CreatiVIDAd (Escuela de arte). Excelente ambiente de trabajo, personal altamente competente para ayudar y estar siempre. Buenos jefes, buenas instalaciones muy correctas todas y fácil acceso a personas con experiencia es un buen trabajo que vale la pena conocer y trabajar en el. ( recomendable )

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Serendo CreatiVIDAd se encuentra situado en Tres Cantos y es un espacio para niños y adultos de todas las edades en el que pueden explorar su creatividad, y ofrecen talleres de Arte y Teatro donde desarrollar las inquietudes y encontrar nuevas formas de expresión artística. La compañía ofrece capacitación constante y me quiero postular para el puesto de Profesor de arte para niños ¿algún tip para entrar a laborar allí?

¿Existe algún mecanismo de incentivos o beneficios de compensación adicional para los empleados de Serendo CreatiVIDAd que trabajan durante la Semana Santa, como el Lunes de Pascua en Tres Cantos?

¿Serendo Creatividad ofrece a sus clientes el mismo horario de atención al público los fines de semana?

¿Serendo CreatiVIDAd controla la situación en la compañía durante la enfermedad?

Serendo CreatiVIDAd recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de teatro, Profesor de arte para niños

Serendo CreatiVIDAd Preguntas frecuentes