Serfatima

Otras actividades de servicio
Calificación 4.4/5

Opiniones Serfatima

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Serfatima ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Serfatima?

Fecha del acontecimiento 2023-03-05

En unos momentos tan duros recibir un trato exquisito desde el mismo momento que acuden al hospital hasta la finalización con el entierro es de agradecer. Información muy clara y transparente. No lo recomiendo sino que mi puntuación es de 10 sobre 10. Gracias por todo

Dulce

En esos momentos tan desafortunados, un trato humano y buen servicio marca una gran diferencia.

Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Una familia ejemplar que te acompañan con toda su profesionalidad en estos duros momentos. Un abrazo fuerte y gracias por vuestro cariño y atenciones.

Naroa

¿Podría confirmarme la respuesta a mi pregunta? Se encargan de todo y quitan la responsabilidad de los clientes, cierto?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Serfatima, es una de las mejores empresas en Servicio de pompas funebres y tanatorios. Los trabajadores velan por la calidad de sus servicios para sus clientes durante esta etapa que es bastante difícil y fuerte para ellos. Se basan en la excelencia de su servicio, el horario es bastante flexible y el salario es muy bueno.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

El grupo serfátima es una agencia funeraria pionera con más de 50 años de experiencia. Desde su origen ha mantenido su firme vocación de trabajar preferentemente en núcleos rurales donde ha promovido de modo decidido a innovar la dignificación, calidad y cercanía de los servicios funerarios a los vecinos con todos los medios precisos para ello. Su actual plan de expansión llega hasta Logrosán y Cañamero por el este, y Santiago del campo y Carbajo por el oeste.

¿Has estado contratado en Serfatima? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

Serfatima Preguntas frecuentes