Opiniones Serfesa servicios integrales

Serfesa servicios integrales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador/a, Electricista

Deja una opinión sobre Serfesa servicios integrales

Christina

Serfesa servicios integrales
Es una empresa muy maja he tenido la suerte de trabajar en la empresa como jefe de producción, ha sido una oportunidad única para mi en el desarrollo de mi carrera, nos dedicamos a la fabricación de equipos e instalaciones eléctricas

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Serfesa servicios integrales. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Serfesa servicios integrales es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Las mayores desventajas de Serfesa servicios integrales son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de Serfesa servicios integrales? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Serfesa servicios integrales. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Serfesa servicios integrales