SERFESA

Vigo

Opiniones SERFESA

¿Es SERFESA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SERFESA?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

SERFESA son especialistas en construcciones y reformas en Vigo y Pontevedra, realizan todo tipo de proyectos de construcción o proyectos de reforma: nuevas construcciones, instalaciones deportivas, gasolineras, reformas de locales, reformas de viviendas, etc. Es una empresa de construcción de confianza, es por eso que a los empleados les gusta trabajar en esta empresa. El trabajo es realizado en equipo, para obtener los mejores resultados que satisfagan al cliente. Toda información de la empresa pueden visitar la página web ://www.serfesaconstrucciones.es/

Se habla que el cargo como albañil en SERFESA requiere responsabilidades sencillas. ¿Es verdad esto?

Para el cargo de albañil , en SERFESA ¿exigen experiencia previa o se ofrece la oportunidad de aprender trabajando?

Sandy

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 8. En SERFESA hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Califico al equipo de esta empresa como: 8. Normalmente trabajo 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 9 refleja inequívocamente su profesionalidad. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en SERFESA son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de SERFESA. ¿Entrevista de trabajo en SERFESA? Para mí ¡9 puntos!

¿Sabéis si SERFESA está planeando algunos despidos debido a virus?

SERFESA recientemente recluta para puestos de trabajo:

albañil-encofrador 1º

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en SERFESA. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

SERFESA Preguntas frecuentes