Serfruit

Náquera

Opiniones Serfruit

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Serfruit?

¿Qué quieres saber sobre Serfruit?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro

Francisco

El trabajo era interesante, cada proyecto era un reto, y si se superaba te motivaba a continuar, lo mejor la gente, sobre todo la gente del taller, las condiciones bueno... Eso ya depende de cada uno, pero mejorables.

Cora

Como que depende de cada uno? Que bueno que al menos habian incentivos, pero las condiciones del espacio mas que todo las pone es el lugar de trabajo

Aléx
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Como programador
- Salario bajo.
- Obligación de hacer 9 horas en oficina, 10 en puesta en marcha, las cuales NO están remuneradas. Además, da la sensación que mandan las máquinas en un estado lamentable al cliente para que acabes haciendo las 10 horas.
- Esquema organizativo de la empresa rozando la vergüenza, siempre corriendo y siempre modificando cosas sobre la marcha.

Experiencia propia

Sofía

Que lamentable todas esas condiciones, y cuanto tiempo estuvieron trbajando soportando todo? Porque me imagino que no fue nada facil

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Se trata de una compañía que cuenta con un excelente equipo de empleados dispuestos. Se dedican al campo de la automatización de la producción en el área de la agroalimentación. Los jefes se caracterizan por tratar bien a todos los empleados, además de ser flexibles en los horarios laborales. El salario es óptimo y el ambiente es positivo.

Creo que en Serfruit no saben lo que es la flexibilidad.

Aparecen algunas noticias nuevas acerca de Serfruit , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Hay una nueva oferta de trabajo en Serfruit. Buscan un Programador.

Serfruit Preguntas frecuentes