Calificación 3.8/5
Culleredo
Calificación 3.8/5

Opiniones Sergano

3.8

¿Sergano ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Sergano?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Sergano, es una compañía con experiencia en la venta, reparación y mantenimiento de motores marinos y grupos electrógenos, que por lo que me han comentado se localiza en el Polígono Industrial A Granxa - Alvedro - Rúa Pintor Víctor Morelli, en Culleredo (A Coruña) para atender y ofrecer sus servicios a las personas que estén interesados.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Sergano es una empresa que se dedica a la reparación y mantenimiento de buques. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto actualmente y me gustaría saber como es el ambiente de trabajo dentro de la empresa

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Sergano se dedica al mantenimiento naval. Los espacios de la empresa son increíbles; tienen buena iluminación, organización e inmobiliarios para la comodidad de los trabajadores. Recomendado trabajar aquí.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Wao, le comento que he quedado sorprendido con el nivel de exigencia que se le pide a cada personal pues es obvio que el trabajo tiene que quedar perfecto, a pesar del horario sus pagos son geniales, recibo beneficios cada mes que nunca había encontrado en otro lugar.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Trabajo en Sergano desde hace unos meses, me acerque a esta empresa en búsqueda de trabajo y me abrieron las puertas de buena forma, fue un proceso de ingreso sencillo y este momento me siento bastante satisfecho!

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Sergano
Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. Buen lugar en general. Al igual que cualquier empresa, siempre hay espacio para mejorar. El avance de la carrera podría ser mucho mejor con ellos. Los beneficios son grandes. La administración es buena la mayor parte del tiempo, compañerismo a tope, la recomiendo.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Sergano. Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas Reparación, mantenimiento de buques. Aquí trabajo hace un año, y me ha resultado todo muy bien, buen ambiente laboral y buenos salarios, ademas del trato de los jefes es muy bueno,y tienes posibilidades de ascenso según el puesto.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Sergano
Comercializa al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. mi amiga trabaja hace seis meses en dicha empresa, y le ha resultado todo muy bien, buen ambiente laboral y buenos salarios

¿Sergano y otras compañías de Culleredo luchan activamente contra la epidemia?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Sergano ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores.

Sergano Preguntas frecuentes