Sergesi (Grupo Mutua Madrileña)

Av. de Europa, 22, 28108 Alcobendas, Madrid, España Teléfono: 915 57 83 22

Valoración de la empresa 3.2/5

Opiniones Sergesi (Grupo Mutua Madrileña)

¿Cuántos empleados tiene Mutua Madrileña?

Mer

independientemente de los servicios que presta
me llama poderosamente la atención, hasta ahora no me había dado cuenta, de que su anuncio es bastante machista
qué pasa?, que solamente las mujeres nos dejamos los grifos abiertos? según su anuncio las mujeres somos torpes, un auténtico desastre, inútiles etc
los hombres en su anuncio son los que tienen que aguantar los desastres de sus mujeres
los hombres son perfectos y no meten la pata nunca
qué asco de sociedad machista!
se les debería caer la cara de vergüenza por poner anuncios y meternos, así como quien no quiere la cosa, un machismo recalcitrante y poner a la mujer, así también como quien no quiere la cosa, el desastre de los desastres

Ismael
@Mer

te parece eso un aspecto relevante? prefieres una empresa "feminista" y que haga mal el trabajo?

Jucarohe

Buenos días, llevo intentando unos meses poder entrar en el proceso de selección de gestor de siniestros en vuestra compañía y no hay manera, la página web de la mutua no va bien, os envié el curriculum a recursos humanos directamente y he llamado en varias ocasiones para saber si les había llegado, no se que hacer más sinceramente....estoy muy interesado en entrar en la Mutua y poseo los conocimientos para ello tanto en gestor de siniestros, como atención al cliente, la titulación B de sector de seguros y 23 años en el sector del automóvil. También me he apuntado muchas veces a las ofertas de empleo que tenéis en infojobs en las cuales reuno de sobra lo que pedís en experiencia. Me gustaría si pudieras ser que os pusierais en contacto conmigo en la siguiente dirección a ver como os puedo hacer llegar mi curriculum (eliminado por administrador)
Muchas gracias

@Jucarohe

Buenos días(eliminado por administrador) ....hay varias vacante actualmente búscalas por Infojobs es por donde cuelgan todas sus ofertas.

Alejandro

Buenas... Muchas gracias por tu informacion, espero conseguir una buena oferta de trabajo y tambien que logres tus objetivos.

Africa

Tengo mucha experiencia como teleoperadora y me gustaria poder formar parte de vuestro grupo de trabajo 651649381

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Tic

Muy .ala experiencia. Eres un número, en turnos partidos de todo el día no tienes derecho a descanso, mayoría de contratos por interinidad, mucho volumen de trabajo y poco personal. Continuas llamadas en espera habitualmente 20/30/40 clientes en espera de.continjo. Eres operador, y también haces gestiones de administrativo y informes periciales. Todo en uno.mal.organizado, exigencia máxima. Poca humanidad.

Camen
@Tic

Vaya qué terrible lo que describes... y no hay algún departamento de Recursos Humanos a quién comentar la situación que se vive?

5 usuarios siguen la empresa

Encuesta

Los compañeros de trabajo son simpáticos.
Tengo neutral relación con mi jefe.
Los superiores son amables.
Los empleados de la empresa son: amables.
Después d eta yo tiempo buscando la oportunidad con esta empresa al fin lo logré. Las condiciones que me ofrecen al día de hoy están muy bien. Espero y tengo seguridad que durare mucho tiempo.

Dario
@Mjose

Hola, ¿es necesario tener experiencia para conseguir un trabajo en Sergesi?

@Mjose

La verdad es que no. Pero si lo valoran

Dario
@Mjose

Ok, muchas gracias por tu respuesta. ¿Ya tenía experiencia en el sector cuando empezaste?

@trabajador
Encuesta

La jornada de trabajo en Sergesi (Grupo Mutua Madrileña) es diurna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
En Sergesi (Grupo Mutua Madrileña) trabaja > 100 personas.
El proceso de selección es duro.
Sergesi (Grupo Mutua Madrileña) ofrece teletrabajo: en circunstancias excepcionales.

Romina
@@trabajador

Gracias por tu amplia explicación acerca de la empresa. En cuanto al proceso de selección podrías comentar, ¿cuáles son los requisitos? ¿Es muy difícil cumplirlos? ¿Por qué?

Ok

Gran compañía

Yalile
@Ok

Y que puntos positivos la convierten en una "gran compañía" como dices?

Marian

Pésima experiencia, personal poco cualificado.

Celia
@Marian

Y bajo que criterio afirmas que el personal no está cualificado? En muchos casos los clientes tenéis expectativas demasiado altas que son prácticamente imposibles de cumplir; y no me malinterpretes no trabajo para la compañía, pero sé lo que es lidiar con clientes con expectativas utópicas.

Es ofensiva y dañina

Celia

¿Por qué afirmáis que es ofensiva y dañina?¿podéis explicar mejor? Saludos

Marian
Encuesta

Los descansos en Sergesi (Grupo Mutua Madrileña) son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Beneficios: No.
En Sergesi (Grupo Mutua Madrileña) hay bono: individual.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Sergesi (Grupo Mutua Madrileña).
Los puntos débiles de Sergesi (Grupo Mutua Madrileña) son: falta de promoción.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
a veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Sergesi (Grupo Mutua Madrileña) para realizar mi trabajo.
Los compañeros de trabajo son: agradables.
Penoso.

Teresa
@Marian

Y como crees que se podría mejorar esta situación? Has pensado en comentársela a algún superior para ver si se puede hacer algo al respecto?

Javimad76
@Marian

Vamos que no te renovaron y respondes con despecho

melani
@Javimad76

Bueno, hay que tomar las críticas en consideración. ¿Tú qué opinas con relación a esta empresa?

Javimad76
@Marian

@melani no he trabajado en esta empresa aunque supongo que será lo normal en el mercado laboral. Por lo que tengo entendido no tienen malas condiciones ni pagan mal. A mí entender no se debe criticar a la cualificación del personal sino más bien a su gestión directiva en caso que se haya tenido una experiencia negativa, pero es mi opinión.

Elmasd
@Javimad76

pues la verdad si dices que no tienen malas condiciones no creo que tengan una mala gestión directiva ¿alguien que trabaje o haya trabajado ahi podría decirme si es esto cierto? lo de las malas condiciones, digo.

Almu
@Marian

Yo supongo que no has trabajado en otros call center no?

Elmasd
@Almu

Por eso mismo me gustaría saber las condiciones de empleo.

@Marian

Porque yo trabajo aquí y sé de lo que habla

Andrea

Si estuvieras tu al mando de todo como cambiarías toda la condición laboral para mejor? Sabeis cual seria una solución?

Recursos humanos

eguzki

ehm? los rrhh de la empresa no son buenos?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Experienciacliente0
Encuesta

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Sergesi (Grupo Mutua Madrileña) son: responsabilidades.
Beneficios: No
En la empresa Sergesi (Grupo Mutua Madrileña) se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Si quieres entrar en un barco a remar en galeras es tu empresa

Yoyo
@Experienciacliente0

Beneficios: te pagan la comida (11€), seguro médico para ti y tu familia, seguro de vida, te pagan los libros del cole, 6000€ por niño si eres padre, bonus trimestral y anual, altas comisiones… etc… por que no lo cuentas todo ?

Ryan
@Yoyo

Perdón, alguien confirma lo que dice @yoyo? Porque para mi son muy buenos beneficios, ¿por que se trabaja terrible entonces?

@Experienciacliente0

Yo solo sé que te pagan la comida pero el resto lo desconozco

Almu

Todo verdad. Así es

Ryan
@Almu

Que es verdad para ti de todo lo que han dicho, especifica.

Inescabgall

Quiero trabajar en Sergesi (Grupo Mutua Madrileña)
Como puedo hacerles llegar mi currículum, tengo mi as de 5 años de experiencia en tramitación de siniestros

Trabajador

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo antes, incluso, de que se tomaran medidas. Excelente

Maria

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en Sergesi (Grupo Mutua Madrileña)
que tal el ambiente laboral

Naya
@Maria

a mi tambien me gustaria saber si buscan la gente y que ambiente hay

Edgar
@Maria

alguien sabe cuanto pagan?

Santiago

Son muy caros?

Betty

Alguien trabaja alli y podria comentar cómo es el pago y en general si estais satisfechos ?

Mangel82

Tengo una amplia experiencia en atención cliente, tanto gestion como en tramitación de incidencias y venta de seguro y como Auxiliar administrativo,

Cecilia

Buenos Días, me gustaría tener la oportunidad de formar parte de ésta gran empresa. Actualmente me encuentro en búsqueda activa de empleo. Mí número de contacto es 689451392

Alman
@Cecilia

Es tan biena la empresa como escribes?

Candela
@Cecilia

es verdad que buscan nuevas personas?

Elisa

Me gustaría trabajar con vosotros

Elisa

Me gustaría trabajar con vosotros.

Pablo iglesias

¿Te han suspendido el contrato?:
mal ambiente de trabajo

Pedro

Buena empresa

Buena

Trabajar

mikame

Sergesi Mutua Madrileña es una sociedad de Alcobendas. Forma parte de la aseguradora y se dedican a Contact Center. Ofrecen un servicio de calidad apostando al trato personalizado. Como trabajador te ofrecen grandes oportunidades de crecimiento si eres operario o encargado de personal. Cuentan con un ambiente de trabajo optimo y agradable por su gran equipo en permanente formación. En su página web tienen información ampliada sobre sus proyectos y datos de contacto.

Hola ¿En Alcobendas hay mas oportundad actualmente en el área de Servicios de asesoría y negocios?
¿En Alcobendas se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la epidemia?

Sergesi (Grupo Mutua Madrileña) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Call Center - Teleoperador Siniestros Hogar, Call Center - Teleoperador Siniestros Hogar., Call Center - Agente/Teleoperador Autos
La empresa Sergesi (Grupo Mutua Madrileña) querría ser el mejor empleador del mercado. Ayúdala a lograrlo. Añade tu opinión sincera acerca de esta empresa.

¿Qué quieres saber sobre Sergesi (Grupo Mutua Madrileña)?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Sergesi (Grupo Mutua Madrileña) y Proserco-Fam Service.

• Proserco-Fam Service recibió más calificaciones (799).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Sergesi (Grupo Mutua Madrileña): 3.8 estrellas frente a 3.1 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Proserco-Fam Service mejor que los productos de Sergesi (Grupo Mutua Madrileña).
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Proserco-Fam Service.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de asesoría y negocios.

Proserco-Fam Service opiniones