Sergesi (Grupo Mutua Madrileña)

Calificación 2.7/5
Av. de Europa, 22, 28108 Alcobendas, Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.7/5

Opiniones Sergesi (Grupo Mutua Madrileña)

2.7

¿Estás de acuerdo con las calificaciones negativas que ha recibido Sergesi (Grupo Mutua Madrileña)? ¿Por qué sí o por qué no?

Anomimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Gracias a mutua madrileña una empresa que trabaja para ella se han quedado sin cobrar las nominas de noviembre

Ex empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

También tratan de quedarse el dinero de los finiquitos de los exempleados,
Te hacen ir a la plaza de los cubos para poder cobrar lo que te corresponde por tu trabajo, nada más ruin que quedarse el dinero de un trabajador

Elizabeth
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

intentaré ser breve, pides permiso para ir al baño, los jefes te envían emails un domingo a las 10 de la noche, los email y cualquier tipo de info te la tienes que leer fuera del horario laboral porque no te dan tiempo para ponerte al día, no les importa que tengas los mejores datos, NO TE PUEDES ENFERMAR JAMÁS, y lo mejor aunque dicen que te pagan los 33 días en mi caso, si 33 días de mi salario base el mes que cobre menos, he denunciado porque quieren pagarme 5,500€ menos de lo que es y tengo que denunciar porque no me pagan 1233€ de mis ultimas comisiones, ah si me enferme muy grave y pedí 4 veces reincorporarme con una jornada reducida de 1 HORA y me dijeron que no , QUE CON TODA TRANQUILIDAD VOLVIESE CUANDO ESTUVIESE MEJOR, tuve una convalecencia muy larga y una recuperación muy lenta y a pesar que siempre fui si no la mejor de las mejores de cualquier equipo donde estuve y que al regresar en dos meses ya era la numero dos que más cobraba en mi equipo, me echaron POR BAJA PRODUCTIVIDAD, a mi me da igual que me echen pero ¿no pagarme?, le das todo a la empresa y al final no eres mas que un numero, no te dejan ni respirar, hay mucha gente de baja por ansiedad y depresión y no les importa, ¿la solución? echar gente para poner ejemplo que ahi no se toman bajas. ah se me olvidaba, estando de baja mi jefe de ese entonces me estuvo escribiendo como dos semanas que le diese mis claves personales y le cediese el control de mi escritorio para poder VER SI ME TOCABA EVALUARME, yo me senti acosada y no paró hasta que le cedí el control de mi escritorio, entré estando de baja médica y muy delicada de salud. Y cada vez te piden más y más más ventas y cuando las haces te suben el objetivo de incentivos, y aunque los consigas entonces te complican la auditoria de calidad, y cuando la consigues entonces no puedes enfermarte, ahi tienes que ser un robot, sin familia, sin vida personal, dedicar tu tiempo libre para ponerte al día de las cosas de la empresa, nunca te van a dar un tiempo de gestión para nada, es una llamada tras otra sin respirar.

Elizabeth Garza
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Gracias , quien haya trabajo ahí o trabaje sabe que TODO es verdad, pero lo mejor siguen sin pagarme las comisiones, cuando ya se les pasaron RRHH dice que ESTÁN MIRANDO y la persona responsable ni siquiera me responde los emails por educación, ¿qué tanto miran? Si es muy simple , trabaje todo el mes , saben la cantidad de paga y punto, ahhhh no lo hacen para jo….er, es alucinante como si unas comisiones les fuesen a dejar en la ruina, con los millones y millones que según ellos en sus propios correos donde nos dan las gracias por el trabajo, les hice ganar. Pues hombre si tantos millones te hice ganar ten la decencia de pagarme mi liquidación que me corresponde y mis comisiones, no seáis tan impresentables y como veis firmo con mi nombre, yo no me escondo porque todo lo que digo es verdad..

Exrmpleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Toda la razón, soy otro damnificado, esperando que paguen lo que corresponde, al parecer se trata de una práctica habitual, parece mentira

Jucarohe
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Buenos días, llevo intentando unos meses poder entrar en el proceso de selección de gestor de siniestros en vuestra compañía y no hay manera, la página web de la mutua no va bien, os envié el curriculum a recursos humanos directamente y he llamado en varias ocasiones para saber si les había llegado, no se que hacer más sinceramente....estoy muy interesado en entrar en la Mutua y poseo los conocimientos para ello tanto en gestor de siniestros, como atención al cliente, la titulación B de sector de seguros y 23 años en el sector del automóvil. También me he apuntado muchas veces a las ofertas de empleo que tenéis en infojobs en las cuales reuno de sobra lo que pedís en experiencia. Me gustaría si pudieras ser que os pusierais en contacto conmigo en la siguiente dirección a ver como os puedo hacer llegar mi curriculum (eliminado por administrador)
Muchas gracias

Buenos días(eliminado por administrador) ....hay varias vacante actualmente búscalas por Infojobs es por donde cuelgan todas sus ofertas.

Alejandro

Buenas... Muchas gracias por tu informacion, espero conseguir una buena oferta de trabajo y tambien que logres tus objetivos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1666 visitantes únicos

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Las reseñas sobre Sergesi (Grupo Mutua Madrileña) resaltan problemas como falta de descansos suficientes, presión en el trabajo, malas experiencias con el equipo directivo, falta de estabilidad laboral y falta de ética en las prácticas de la empresa. Algunos empleados mencionan una experiencia positiva con los compañeros de trabajo, pero en general, las opiniones son mayormente negativas. ¿Alguien ha logrado resolver estos problemas de estrés en el trabajo? ¿Qué medidas han tomado para mejorar la situación laboral?

Exempleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Pésima experiencia, creo que la peor empresa en la que he trabajado

Teto
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Una de las peores empresas en las que he trabajado.
Formación excesiva para el trabajo a realizar.
Exigen venta cruzada en todas las llamadas aún cuando en la oferta no se especificaba.
Es una empresa que se denomina mutua y de mutua ya no tiene nada.
(eliminado por el administrador) a asegurados que llevan más de veinte años en mutua con excusas para resumir que suben las primas del seguro.
Formadores sin formación.
No dejan ni preguntar dudas a tu propio cordinador ,remiten a un teléfono en el cual te solventa la duda un compañero
Falta de empatía total por parte de los superiores.
Clientes en cola de espera durante 30-40 minutos a los que cuelgan continuamente.

Fernando Solana
Empleado
Fecha del acontecimiento 2018-06-04

Yo estuve trabajando en el 2018 y fue mala experiencia
Tenia un jefe inmediato bueno pero otro que no era de mi bancada,odioso
El compañerismo regular,pero lo peor de todo fue que me mintieron,diciendo que me harian indefinido,lo cual me hizo hacer planes y luego ni si quiera me renovaron
Unos impresentables,que no les importa jugar con las.personas

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Sergesi (Grupo Mutua Madrileña) ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

Teto
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Al segundo de acabar una llamada ya hay otra ,y así las 8 horas,sin apenas descansos,faltas de respeto tanto por parte de los formadores como de los coordinadores,engaños y excusas para no pagar las comisiones,eso sí te pagan la comida 11'20€ ,en un año a ver si pagan los ansiolíticos también

Tic
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Muy .ala experiencia. Eres un número, en turnos partidos de todo el día no tienes derecho a descanso, mayoría de contratos por interinidad, mucho volumen de trabajo y poco personal. Continuas llamadas en espera habitualmente 20/30/40 clientes en espera de.continjo. Eres operador, y también haces gestiones de administrativo y informes periciales. Todo en uno.mal.organizado, exigencia máxima. Poca humanidad.

Camen

Vaya qué terrible lo que describes... y no hay algún departamento de Recursos Humanos a quién comentar la situación que se vive?

Poro que los he sufrido

Haize

Y por qué tu tampoco te comunicaste con ningún superior? Tenias miedo de que te echaran?

Y lo peor es cuando estás en periodo de prueba. Una empresa totalmente inhunama y contaminante con el medioambiente. Te obligan a cogerte vacaciones la última semana y cuando vuelves a tu puesto de trabajo, después de estar 1 hora y media de trafico, alguien se reúne contigo para decirte a primera hora que estás fuera. Mientras que dos días antes te están mandando un correo para trabajar obligatoriamente un 26 de diciembre, festivo nacional. Mientras te organizas como puedes con la familia para pasar las navidades juntos, ellos están haciendo la carta de despido sin avisarte previamente. Decepcionante.

Ian

Pero si te hubieran despedido por correo, dirias que no tuvieron el valor de darte la cara. O no? Preferias un correo entonces?

Todo cierto, es la peor empresa en la que he trabajado con diferencia.

Es real,

Mer
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

independientemente de los servicios que presta
me llama poderosamente la atención, hasta ahora no me había dado cuenta, de que su anuncio es bastante machista
qué pasa?, que solamente las mujeres nos dejamos los grifos abiertos? según su anuncio las mujeres somos torpes, un auténtico desastre, inútiles etc
los hombres en su anuncio son los que tienen que aguantar los desastres de sus mujeres
los hombres son perfectos y no meten la pata nunca
qué asco de sociedad machista!
se les debería caer la cara de vergüenza por poner anuncios y meternos, así como quien no quiere la cosa, un machismo recalcitrante y poner a la mujer, así también como quien no quiere la cosa, el desastre de los desastres

Ismael

te parece eso un aspecto relevante? prefieres una empresa "feminista" y que haga mal el trabajo?

Mmmm

Eres el primer comentario detallando eso, no será que el problema eres tú cuando en un anuncio ves a la mujer de esa manera? Por que no puede ser la mujer del anuncio alguien responsable, detallista, pendiente, siempre alerta, encargada de sus propiedades, con preocupaciones y resolutiva de ellas? Y el hombre el indiferente, irresponsable y dejado que no sabe cuidar ni se preocupa por sus propias cosas. Se deja un grifo abierto de la cocina, sabes donde hay más grifos? En los baños. Además, que sea el grifo de la cocina no significa que la chica del anuncio (una actriz) estuviese sufriendo el machismo, donde ves tú eso? Piensas que estaba lavando platos? Que feo eso, tal vez estaba sirviéndose agua. Las ideas machistas del anuncio las estas diciendo tú, porque según tú seguramente es lo que debe estar pasando en ese anuncio, un poco feo eso eh. No niego el machismo en el planeta, es real y un problema que debe resolverse, pero lucha y reclama los casos reales y no las suposiciones que residen en tu cabeza por hecho que NO HAN OCURRIDO. Lo mismo en el anuncio la chica no llegó ni a tocar el grifo y tú sales con este cuento

Melona
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Tú que eres el defensor de la empresa?, cuando haces esa pregunta del feminismo, se te está viendo el plumero de misógino.
Por cierto empresa nefasta, mucha mutua pero un verdadero asco en todos los sentidos, mala organización, formación, trato con el trabajador, lo que no puedo entender es como no les cae más denuncias.

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Los compañeros de trabajo son simpáticos.
Tengo neutral relación con mi jefe.
Los superiores son amables.
Los empleados de la empresa son: amables.
Después d eta yo tiempo buscando la oportunidad con esta empresa al fin lo logré. Las condiciones que me ofrecen al día de hoy están muy bien. Espero y tengo seguridad que durare mucho tiempo.

Dario

Hola, ¿es necesario tener experiencia para conseguir un trabajo en Sergesi?

Mjose

La verdad es que no. Pero si lo valoran

Dario

Ok, muchas gracias por tu respuesta. ¿Ya tenía experiencia en el sector cuando empezaste?

@trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

La jornada de trabajo en Sergesi (Grupo Mutua Madrileña) es diurna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
En Sergesi (Grupo Mutua Madrileña) trabaja > 100 personas.
El proceso de selección es duro.
Sergesi (Grupo Mutua Madrileña) ofrece teletrabajo: en circunstancias excepcionales.

Romina

Gracias por tu amplia explicación acerca de la empresa. En cuanto al proceso de selección podrías comentar, ¿cuáles son los requisitos? ¿Es muy difícil cumplirlos? ¿Por qué?

Ok
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Gran compañía

Yalile

Y que puntos positivos la convierten en una "gran compañía" como dices?

Marian
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Pésima experiencia, personal poco cualificado.

Celia

Y bajo que criterio afirmas que el personal no está cualificado? En muchos casos los clientes tenéis expectativas demasiado altas que son prácticamente imposibles de cumplir; y no me malinterpretes no trabajo para la compañía, pero sé lo que es lidiar con clientes con expectativas utópicas.

Es ofensiva y dañina

Celia

¿Por qué afirmáis que es ofensiva y dañina?¿podéis explicar mejor? Saludos

Marian
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Los descansos en Sergesi (Grupo Mutua Madrileña) son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Beneficios: No.
En Sergesi (Grupo Mutua Madrileña) hay bono: individual.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Sergesi (Grupo Mutua Madrileña).
Los puntos débiles de Sergesi (Grupo Mutua Madrileña) son: falta de promoción.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
a veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Sergesi (Grupo Mutua Madrileña) para realizar mi trabajo.
Los compañeros de trabajo son: agradables.
Penoso.

Teresa

Y como crees que se podría mejorar esta situación? Has pensado en comentársela a algún superior para ver si se puede hacer algo al respecto?

Javimad76

Vamos que no te renovaron y respondes con despecho

melani

Bueno, hay que tomar las críticas en consideración. ¿Tú qué opinas con relación a esta empresa?

Javimad76

@melani no he trabajado en esta empresa aunque supongo que será lo normal en el mercado laboral. Por lo que tengo entendido no tienen malas condiciones ni pagan mal. A mí entender no se debe criticar a la cualificación del personal sino más bien a su gestión directiva en caso que se haya tenido una experiencia negativa, pero es mi opinión.

Elmasd

pues la verdad si dices que no tienen malas condiciones no creo que tengan una mala gestión directiva ¿alguien que trabaje o haya trabajado ahi podría decirme si es esto cierto? lo de las malas condiciones, digo.

Almu

Yo supongo que no has trabajado en otros call center no?

Elmasd

Por eso mismo me gustaría saber las condiciones de empleo.

Porque yo trabajo aquí y sé de lo que habla

Andrea

Si estuvieras tu al mando de todo como cambiarías toda la condición laboral para mejor? Sabeis cual seria una solución?

Madi

No pagan mal no pero te exprimen hsta el último minuto de tu vida. Y perdona pero no , la educación de los superiores viene de casa. Coacciones, para no ir al médico. Coacciones y amenazas para conseguir un indefinido que nunca llega. Nivel altísimo de trabajo y presión. Superiores ineptos, que cierran los ojos y miran para otro lado. Si tienes padrino te bautizas, y si dices si wana a todo y sonríes y estás todo el día con el amor en la boca igual tienes posibilidades de estar allí. Suscribo todas las palabras escritas por mis compañeros. Allí manejan 2 el cotarro que trabajar no trabajan mucho ahora pasearse si. Y hacer que trabajan.

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Recursos humanos

eguzki

ehm? los rrhh de la empresa no son buenos?

Experienciacliente0
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Sergesi (Grupo Mutua Madrileña) son: responsabilidades.
Beneficios: No
En la empresa Sergesi (Grupo Mutua Madrileña) se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Si quieres entrar en un barco a remar en galeras es tu empresa

Yoyo

Beneficios: te pagan la comida (11€), seguro médico para ti y tu familia, seguro de vida, te pagan los libros del cole, 6000€ por niño si eres padre, bonus trimestral y anual, altas comisiones… etc… por que no lo cuentas todo ?

Ryan

Perdón, alguien confirma lo que dice @yoyo? Porque para mi son muy buenos beneficios, ¿por que se trabaja terrible entonces?

Mjose

Yo solo sé que te pagan la comida pero el resto lo desconozco

Almu

Todo verdad. Así es

Ryan

Que es verdad para ti de todo lo que han dicho, especifica.

Inescabgall
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Quiero trabajar en Sergesi (Grupo Mutua Madrileña)
Como puedo hacerles llegar mi currículum, tengo mi as de 5 años de experiencia en tramitación de siniestros

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo antes, incluso, de que se tomaran medidas. Excelente

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en Sergesi (Grupo Mutua Madrileña)
que tal el ambiente laboral

Naya

a mi tambien me gustaria saber si buscan la gente y que ambiente hay

Edgar

alguien sabe cuanto pagan?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Son muy caros?

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Mangel82
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Tengo una amplia experiencia en atención cliente, tanto gestion como en tramitación de incidencias y venta de seguro y como Auxiliar administrativo,

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Buenos Días, me gustaría tener la oportunidad de formar parte de ésta gran empresa. Actualmente me encuentro en búsqueda activa de empleo. Mí número de contacto es 689451392

Alman

Es tan biena la empresa como escribes?

Candela

es verdad que buscan nuevas personas?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Me gustaría trabajar con vosotros

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Me gustaría trabajar con vosotros.

Africa
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

Tengo mucha experiencia como teleoperadora y me gustaria poder formar parte de vuestro grupo de trabajo 651649381

Pablo iglesias
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

¿Te han suspendido el contrato?:
mal ambiente de trabajo

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Buena empresa

Buena
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajar

¿Qué quieres saber sobre Sergesi (Grupo Mutua Madrileña)?

Sergesi (Grupo Mutua Madrileña) Preguntas frecuentes