Níjar

Opiniones Serglobert Hispania

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Serglobert Hispania ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Serglobert Hispania?

rodri
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Serglobert Hispania es una empresa que se dedica a la comercialización de productos y servicios para el mantenimiento industrial. Hace un par de días apliqué para una vacante en esta empresa y me gustaría averiguar dónde se encuentran ubicadas las instalaciones de la empresa, de esta manera, estaré preparado si es que soy citado a una entrevista laboral. ¿Alguien aquí sabe cómo puedo llegar desde Campohermoso? Muchas gracias y hasta pronto.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Conformado por un diligente equipo, nos esmeramos en brindar la mejor atención a nuestros clientes, al trabajar dentro de un entorno laboral colaborativo, amable y servicial. Gracias a nuestro desempeño, devengamos salarios y beneficios atractivos, sobre todo en el este sector.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Serglobert Hispania
Trabajamos en la venta y distribucion al mayor de rodamientos, transmisiones mecánicas, productos químicos industriales, maquinaria industrial y accesorios, los salarios son altos y tenemos un gran ambiente entre todos, y los jefes son muy majos.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Serglobert Hispania
Es una empresa líder en el sector del mantenimiento integral, me ha agradado muco se parte de la empresa, y tener tan buen desarrollo, los salario son altos y se convive con personas muy majas, y hay buenas prestaciones y beneficios para los trabajadores.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Serglobert Hispania , tenéis experiencia con ella?

¿Serglobert Hispania controla la situación causada por virus SARS-CoV-2?

Serglobert Hispania recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado/a comercial zona de madrid (1.500€ - 2.500€ al mes)

Serglobert Hispania Preguntas frecuentes