Serglohot

Servicios de TI
Calificación 4.6/5

Opiniones Serglohot

4.6

¿El salario medio en Serglohot depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Serglohot?

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

En Granadilla la empresa constructora y remoderalora tanto de interiores como fachadas, llamada Sergohot, tiene la reputación de formar profesionales con oportunidades de capacitacion, curso y actualizaciones, para dar siempre lo mejor y estar innovando en el mercado de la construcción.

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

¡Buenas tardes, colegas! He leído algunas dudas y respuestas sobre la ubicacion de esta empresa, pero vivo muy cerca de donde están ubicados y tanto sus oficinas como sus trabajos de remodelación son conocidos en Madrid. Primero, es una empresa de remodelación y diseños de interiores con novedoso bocetos digitales. En segunda instancia, cuentan con 4 sucursales, las más importantes son las de Tenerife y la de Madrid ubicada en la Avda. de Europa, 2, 3ºA 28108 Alcobendas, Madrid.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Serglohot dedicados a la construcción de edificios residenciales. Ambiente de trabajo genial en esta empresa la cultura laboral es unirse al grupo, es decir, participar con una buena actitud, trabaje como carpintero donde mi pago es muy bueno y el trabajo es muy simple, lo recomiendo.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Serglohot
Buen ambiente laboral, buena conciliación laboral y persona, compañeros buenos, soy jefe de obras de la empresa hace tres años y ha sido mi mejor experiencia laboral, trabajamos en construcción, reparación y mantenimiento de edificios.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Serglohot me ha parecido una gran empresa en la cual tu plan de carrera está muy bien definido. A mí siempre me trataron muy bien, el ambiente de trabajo era agradable y la exigencia de los objetivos asumible. Me fui con los mejores años en mi vida laboral. Lo recomiendo.

¿Es el compañerismo y el trabajo en equipo lo que motiva a Serglohot de Granadilla de Abona a ser una buena compañía?

¿Un padre de familia que labore en el area de servicios de ti tiene tiempo libre para su familia?

¿Se Puede considerar que el salario mensual que pagan en Serglohot es suficiente para vivir en Granadilla de Abona?

¿Qué soluciones financieros aplica Serglohot durante la pandemia de COVID-19? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

¿Qué está pasando ahora en Serglohot? Si tienes noticias recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Serglohot Preguntas frecuentes