SERHS SERVEIS

Servicios de TI
Calificación 2.3/5

Opiniones sobre SERHS SERVEIS

2.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SERHS SERVEIS?

¿Qué quieres saber sobre SERHS SERVEIS?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

SERHS SERVEIS. Es una empresa muy conocida en el mercado, en la que nos especializamos en los servicios integrales de Gestoría, expertos en Transformación Digital y especialistas en Proyectos y Equipamientos para la Hostelería y la Restauración. Para nosotros primero es el cliente, contamos con personal calificado, con jornada a medio tiempo y excelentes sueldos y salarios.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

SERHS SERVEIS
Es una empresa muy conocida en el mercado, en la que nos especializamos en los servicios integrales de Gestoría, expertos en Transformación Digital y especialistas en Proyectos y Equipamientos para la Hostelería y la Restauración, soy administrativa y sin dudarlo, la recomiendo.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

La empresa tiene mas de 40 años de historia y miles de profesionales desarrollandose. El servicio al cliente es algo que se tiene que tener si quieres trabajar aquí. Se fundó en 2017 y ya tiene más de 200 empleados.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía SERHS SERVEIS ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

SERHS SERVEIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cap de Cuina, Delineant (6h), Professionals sector Hoteler

SERHS SERVEIS Preguntas frecuentes