SERIBAS

Calle del General Weyler, 25 - 1ºA, inca, 07300 , Baleares
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre SERIBAS

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de SERIBAS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre SERIBAS?

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

No he tenido buena suerte para los empleos, y la verdad he sido muy descuidado porque no investigo bien sobre la empresa ni leo referencias de empleados anteriores, por eso en mi última experiencia de trabajo, salí robado, sin sueldo y sin nada. No puede seguir arriesgando mi tiempo de esa manera, ¿Qué me dicen de ésta empresa?

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Muy positiva mi experiencia con SERIBAS, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral ademas os diré que la paga es buena mi cargo desempeñado es en diseño.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

SERIBAS es una empresa donde la pasión por lo que se hace es lo que determina el éxito de cada proyecto, así como el trabajo y el conocimiento de lo que se hace. Esta empresa de diseño, maquetación y serigrafía industrial busca personal conocedor de estos sectores dispuestos a trabajar con ellos en jornadas completas. Con conocimientos en programas de diseño, aplicación de serigrafía y más comprobable.

Mamen

2 - así es como califico al jefe de SERIBAS. La mejor descripción del ritmo de trabajo en SERIBAS sería Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de SERIBAS. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 3 puntos. Un día laboral en SERIBAS suele ser 8-16 horas. Nunca he pensado si SERIBAS tendrá éxito, pero creo que No. Creo que mis compañeros merecen un: 3 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. No sé cómo evaluar el liderazgo en SERIBAS. Por el momento creo que Malo. El nivel de la entrevista en SERIBAS para mí es 3.

¿Ha disminuido los ingresos en SERIBAS debido a virus SARS-CoV-2?

SERIBAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Impresión en maquinas plotter, laser, cnc (14.000€ al año), Diseño y maquetación (16.000€ al año), Trabajo en taller (16.000€ al año)

¿Merece la pena solicitar el trabajo Soporte Web? Pedimos opiniones honestas.

FF

¿Solicitasteis el puesto Rotulista montador en SERIBAS y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

FEU

SERIBAS está seleccionando candidatos para el puesto Soporte Web. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en SERIBAS? ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en SERIBAS. Buscan un Montadores - Rotulistas.

Hay una nueva oferta de trabajo en SERIBAS. Buscan un Impresión En Maquinas Plotter, Laser, Cnc.

SERIBAS Preguntas frecuentes