Serigrafia castell fado

AV PIERA NUM.57 P.4 PTA.5 (MARTORELLES)

Opiniones Serigrafia castell fado

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Serigrafia castell fado?

¿Qué quieres saber sobre Serigrafia castell fado?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Serigrafia castell fado (actividades de impresión y artes gráficas). Es excelente, muy estructurado y un gran lugar para crecer. Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente labora, trabaje con ellos en el área de impresión( buen salario), ademas de contar con un compañerismo muy bueno y positivo lo recomiendo!

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Serigrafia castell fado dedicados a las actividades propias del ramo o sector de las artes gráficas y servicios . Cuidaron nuestros intereses personales y nuestras vidas, trabaje con ellos en artes gráficas, donde el ambiente es muy bueno y la paga es buena en comparación con el horario, solo diré que lo recomiendo.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Serigrafia castell fado dedicados a las actividades propias del ramo o sector de las artes gráficas y servicios relacionados con las mismas, en concreto estampación sobre diversos soportes y manipulación y envasado de los productos para su distribución. Las personas con las que trabajo son excelentes, nos ayudamos mutuamente y somos buenos amigos, lo que facilita el trabajo trabaje en gráficas.( pago bien).

¿Es cierto que la edad no es un criterio a la hora de contratar personal nuevo en Serigrafia castell fado en Martorelles?

¿Cumple Serigrafia castell fado sus responsabilidades en relación con la epidemia?

Serigrafia castell fado recientemente recluta para puestos de trabajo:

MANIPULACIÓ DE PRODUCTES PROMOCIONALS

¿Qué sabéis acerca de Serigrafia castell fado ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Serigrafia castell fado Preguntas frecuentes