SERIGRAFIA REDIN

A, 3 31192 ARANGUREN. (NAVARRA)
Otras actividades de servicio

Opiniones SERIGRAFIA REDIN

Supuestamente Serigrafia Redin tiene un gran capital social. ¿Se refleja esto en los salarios?

¿Qué quieres saber sobre SERIGRAFIA REDIN?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

No sé si en la actualidad hay puestos disponbiles, me interesa postularme aquí como diseñadora gráfica. Pero la única dirección que conseguí es está: info@serigrafiaredin.com ¿Sabéis si hay puedo mandar mi CV? ¿Es una buena empresa para laborar?

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Terminó siendo un empleo muy importante para mi formación profesional la responsabilidad que asumí, hace alrededor de siete años como encargada del departamento de recursos humanos de la organización, le agradezco a la empresa por la oportunidad y la confianza depositada en mí.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Trabaje durante algún tiempo en Serigrafia Redin, tengo que decir que en todo momento respire un ambiente laboral bastante agradable, aprendí mucho de mis compañeros de trabajo y la empresa nos ofreció muy buen salario.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Serigrafía Redin es una empresa familiar que lleva más de cuarenta años en el campo de la serigrafía.
En los inicios los trabajos se realizaban de una manera manual y artesana. Con el paso del tiempo y al ritmo que avanzaba el proceso tecnológico han ido introduciendo máquinas más eficientes y tintas con mejor curado y más respetuosas con el medio ambiente.
En general los empleados opinan que hay buen ambiente de trabajo, y en general se trabaja muy bien. ¿Alguien ha trabajado ahí y opina igual?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en SERIGRAFIA REDIN ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

SERIGRAFIA REDIN Preguntas frecuentes