Serigrafia Y Plasticos

Navarrete
Calificación 3.8/5

Opiniones Serigrafia Y Plasticos

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Serigrafia Y Plasticos?

¿Qué quieres saber sobre Serigrafia Y Plasticos?

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Serigrafia Y Plasticos es una empresa especializada en servicios de inyección de plásticos. He estado leyendo en internet que en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para técnico de inyección de plásticos, para desempeñarse en la preparación de periféricos necesarios, así como del montaje de moldes de inyección. No amerita experiencia pero sí mucha motivación!

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Zeplas es una empresa con trayectoria en la fabricación de piezas mediante la de inyección de plástico, trabajo como operaria en la planta agregando las materias a la maquinaria para la producción, mantenimiento del espacio de trabajo y mas, siempre respetan la hora de salida y tenemos descansos, fácil comunicación con los cargos de autoridad.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Es una de las más importantes empresas de su sector y por eso me he esforzado en mantener el trabajo en esta empresa que me ha ofrecido no solo buenos beneficios sino también un excelente trato en todo momento.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Zeplas se dedica a la fabricación de piezas mediante el procedimiento de inyección de plástico a partir de cualquier polímero estándar. Esta empresa representa una gran oportunidad de empleo. Si tienes experiencia en el área de la tecnología del plástico o en marketing digital, es un momento oportuno para unirte a esta compañía.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola buenos días porque es un trabajo con un buen horario. aprendes cosas todos los días y valoran el trabajo en la cadena de producción todos son un engranaje donde no se puede desprender ninguna pieza, compañerismo al 100 muy recomendable.

¿Qué medidas toma Serigrafia Y Plasticos para proteger sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Serigrafia Y Plasticos y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas.

Serigrafia Y Plasticos Preguntas frecuentes