Serimarket

CIF: B81951568 Teléfono: +34 916 79 17 44
Calificación 4.1/5

Opiniones Serimarket

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Serimarket?

¿Qué quieres saber sobre Serimarket?

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Serimarket es una empresa donde se le otorga a los trabajadores programas o planes de desarrollo impresionante, estos trabajadores tiene la gran ventaja de invertir en los empleados para que estos evoluciones y sea favorables para ambos.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Estoy muy a gusto en mi trabajo con esta empresa. Estoy a media jornada por mis estudios, aprendiendo un montón. Todos los compañeros me aportan sus conocimientos para ayudarme. Ya estaré fija al graduarme de diseño gráfico y con mejor salario. Por ahora estoy muy bien remunerada con la flexibilidad para seguir estudios.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Serimarket es una compañía que cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector de la serigrafía e impresión digital. Poseen excelentes gerentes, más que gerentes son líderes. Es placentero trabajar con el resto del personal. Los gerentes siempre atienden los problemas con prontitud. El trabajo es fácil de realizar y ofrecen mucho adiestramiento.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Serimarket (Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo). Trabaje en la empresa en la cual tengo el cargo de comercial, el trabajo en la es muy bueno y bien remunerado, la empresa muy seria y la Dispuesta ayudar al personal , muy recomendable por su ambiente genial en todos los sentidos y en todas las áreas yo la recomiendo!

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Serimarket es una empresa con casi dos décadas en el sector de la serigrafía e impresión digital. Las áreas de trabajo son impresiones, administrativas y diseño. Envía tu CV aquí si te interesa aplicar info@serimarket.es

¿Hay rotación del personal en relación con la epidemia?

Serimarket recientemente recluta para puestos de trabajo:

REPARTIDOR (conductor furgoneta)

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Serimarket. ¡Tu opinión cuenta!

Serimarket Preguntas frecuentes