SERINCO RESTAURACIÓN

Calificación 3.3/5
DENIA, 98 03016 ALICANTE. (ALICANTE)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.3/5

Opiniones SERINCO RESTAURACIÓN

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si SERINCO RESTAURACIÓN ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre SERINCO RESTAURACIÓN?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Con SERINCO RESTAURACIÓN ofrecemos servicios de catering nutritivos, balanceados y saludables para diversidad de clientes; también disponemos de servicios de limpieza y suministros de maquinaria, siempre siguiendo estrictos controles sanitarios. El trabajo lo realizamos en equipo, dentro de un entorno grato y confiable. Gracias a nuestro desempeño eficiente, devengamos salarios y obtenemos beneficios gratificantes.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Me encantaron las excelentes personas de de esta empresa SERINCO RESTAURACIÓN. Un gran ambiente limpio y una muy buena administración un montón de cosas divertidas para hacer una gran manera de ganar cosas . Las buenas horas siempre han estado disponibles con el tiempo. ( recomendable)

Golum
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Serinco Restauracion es una escuela que tiene la finalidad de dar seguridad a la alimentacion de los niños, para evitar cualquier tipo de alergia.
Actualmente solicitan ayudante para el servicio de limpieza y tren de lavado.
Alguien que me pueda orientar cuales son las tareas que se realizan en el trabajo y cuales son sus horarios.

SERINCO RESTAURACIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tren de lavado y servicios de limpieza, AUXILIAR SERVICIOS DE LIMPIEZA, Servicio de limpieza y tren de lavado

¿Cómo han cambiado los términos de empleo en él desde que se agregó la última opinión sobre SERINCO RESTAURACIÓN? Escriba cómo se ve el trabajo en la empresa en este momento.

Bueno, ¿qué está pasando con el trabajo ahora en SERINCO RESTAURACIÓN? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

SERINCO RESTAURACIÓN Preguntas frecuentes