Opiniones Seringlobal Canarias S.L Las Palmas de Gran Canaria

Jonay

El salario medio en Canarias es el segundo más bajo del país, según la 'Encuesta Anual de Estructural Salarial' del Instituto Nacional de Estadística. Es 20.763 euros anuales. Desde 2018 sube un 2,9%. Por sexos, el salario medio de las mujeres isleñas es 19.051 euros y de los hombres 22.333 euros.

Para mi no es justo que el Gobierno hace tan poco para mejorar la situación en estas regiones

Aurora

Yo soy especialista de marketing y mi sueldo anual es 22.333 euros... No es mucho. He estudiado mucho para poder trabajar en este puesto

Tu experiencia laboral en Seringlobal Canarias S.L puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

paula

¿virus SARS-CoV-2 influye en las relaciones entre empleados en Seringlobal Canarias S.L?

Nina
Seringlobal Canarias S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiador/a

pepe

Esta empresa se dedica a realizar diversos servicios, contando con limpieza, servicio al cliente y auxiliares, a empresas nacionales e internacionales. es organizada y con buena presentación. Tiene 6 años de servicio y con ingreso de entre 300 y 600 mil euros.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Yo soy especialista de marketing y mi [sueldo](/jobs) anual es 22.333 euros... No es mucho. He estudiado mucho para poder trabajar en este puesto
Dragon Investors (Actividades de consultoría de gestión empresarial). Trabajé aquí por 1 año, excelente lugar para trabajar. Usualmente involucrado t...