Serinsa

Cáceres

Opiniones Serinsa

¿Hay buen acceso a Serinsa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Serinsa?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Serinsa es una empresa tecnológica que presta servicios informáticos. El grupo de trabajo es bueno. Nos dedicamos a la programación de scripts para distintas clases de proyectos. El área web es nuestro fuerte, tenemos buen salario, la empresa nos provee de seguro medico, el empleo es excelente, está muy bien pagado. El lugar es agradable. Buena empresa.

¿Serinsa verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Serinsa lleva a cabo una selección para el puesto Analista Funcional. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

EM

Serinsa selecciona trabajadores - Arquitecto Java (de 40000 a 50000 €/año). ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Serinsa?

ADM

Veo que la empresa Serinsa ha añadido la oferta de trabajo Administrador linux, y el sueldo es 30000 €/año. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Serinsa?

Serinsa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto Java (de 40000 a 50000 €/año), Programador Oracle, Administrador linux (30000 €/año)

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Serinsa que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa.

Serinsa Preguntas frecuentes