Serint grupo hmy

Poligono Veguilla (industrial), S/N, Cariñena, 50400 , Zaragoza
Calificación 4.6/5

Opiniones Serint grupo hmy

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Serint grupo hmy?

¿Qué quieres saber sobre Serint grupo hmy?

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Una compañía que me ha garantizado muchas oportunidades de desarrollo y las mas adecuadas condiciones de trabajo, los superiores son comunicativos, motivadores y simpáticos. En el ámbito económico me siento muy bien porque cumplen con todas mis expectativas y pretensiones.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

En Serint Grupo HMY, empresa consolidada en el sector, se trabaja cómodamente dentro de un ambiente laboral motivador y colaborativo, con compañeros dispuestos a trabajar en equipo, contando con un buen liderazgo. Además, se perciben salarios acordes a las tareas y beneficios atractivos.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Serint grupo hmy
Es una empresa que cuenta con la mayoría de gente joven, es una empresa dedicada a la construcción de edificios no residenciales, los colegas son muy majos y tratan muy bien, y eso se agradece mucho.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

En la empresa Serint grupo hmy se cuenta con un grupo de trabajo con dilatada experiencia en el sector de construcciones. La compañía ofrece a sus empleados excelentes condiciones laborales y buenos sueldos.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Hola soy Manon, he trabajado toda mi vida como albañil y estoy recién mudado a Cariñena, quisiera saber ¿si en Serint Grupo Hmy están solicitando empleados, si piden algún requisito y que tal serán los beneficios?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Serint grupo hmy?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

Serint grupo hmy Preguntas frecuentes