Seriruz

Calificación 4.2/5
CORDOBA MALAGA, s/n KM 435. 14550 MONTILLA. (CORDOBA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Seriruz

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Seriruz?

¿Qué quieres saber sobre Seriruz?

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Todo el mundo con quien te topas acá es genial, la clientela a veces es muy exigente, pero siempre se logra cumplir con sus indicaciones. Te sientes presionado por tener todo a tiempo y al gusto del cliente. Algunos clientes son demasiado arrogantes pero la mayoría son muy comprensivos.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi hermana cuenta con un excelente empleo en esta empresa, tiene un buen salario, con seguro y prestaciones, regularmente dice que tiene capacitaciones que le han enseñado muchas cosas de su área de trabajo.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Desde hace cinco años me estoy desempeñando como trabajadora social para esta compañía, me sentí complacida cuando quedé seleccionada para el cargo; para mí representa un gran compromiso y satisfacción poder prestarle mis servicios y espero que sea por mucho tiempo.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Seriruz, con casi 3 décadas de trayectoria en las artes gráficas, se dedica a ofrecer servicios y productos de calidad en lo referente a serigrafía, impresión digital, estampado textil, entre otros. Conformada por una plantilla de personal dispuesta a mejorar continuamente y a posibilitar la adición de talentos que deseen incorporarse a la empresa.

El tema Seriruz de momento no es continuado, puede que tengáis informaciones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Seriruz Preguntas frecuentes