Serium instalaciones electricas

Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones Serium instalaciones electricas

4.2

¿Hay buen acceso a Serium instalaciones electricas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Serium instalaciones electricas?

oli
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Soy parte del área administrativa de Serium desde hace nueve meses y tengo que decir lo contenta que estoy de ser parte de esta excelente empresa, ya que he crecido tanto en lo personal como en lo profesional, pues trabajo con personas amables que siempre están dispuestas a ayudar; tengo entendido además que en todos los departamentos de esta empresa al igual que en mi área el ambiente laboral es altamente agradable y que se toman en consideración las necesidades de los empleados. Es un excelente lugar de empleo.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Uno de mis sueños se ha hecho realidad y es el de tener un trabajo que me guste demasiado hacer y donde no me aburra nunca, y es taller de instalaciones electricas. Comparto demasiado con los demás colegas y con los jefes en un ambiente de confort total.

¿Serium instalaciones electricas mostró las reglas de higiene durante virus en un lugar visible?

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Serium instalaciones electricas y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Serium instalaciones electricas Preguntas frecuentes