SERJOSPORT SL (CLINICA LOZANO)

Avenida Carmen Laforet, Paseo de la Democracia, 14, Entrada por, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones SERJOSPORT SL (CLINICA LOZANO)

¿Paga SERJOSPORT SL (CLINICA LOZANO) más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre SERJOSPORT SL (CLINICA LOZANO)?

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Mi hermano ha trabajado en esta empresa como fisioterapeuta y estuvo muy bien el tiempo que pasó trabajando allí.

Le ofrecieron la posibilidad de formar parte de la plantilla tras finalizar con ellos mismos las prácticas de su carrera.

Contaba con buenas condiciones laborales ya que tenia un sueldo bastante alto y el horario le permitía compatibilizar este trabajo con su ritmo de vida.

Esta muy agradecido por la oportunidad que le dieron y tanto él como yo recomendamos esta empresa para trabajar.

¿Cómo se maneja SERJOSPORT (CLINICA LOZANO) y sus trabajadores del área de Cuidado de la Salud con la competencia de otras empresas en digital?

¿Cómo se informa un candidato de las vacantes en SERJOSPORT (CLINICA LOZANO) para los puestos de Cuidado de la Salud?

¿Los trabajadores de SERJOSPORT (CLINICA LOZANO) que reciben un parte de reposo, la empresa les da una retribución salarial por los días que dure su ausencia?

Hola, me encuentro buscando nuevas oportunidades laborales y quiero inscribir mi candidatura para participar en los futuros procesos de selección que se vayan a realizar en la SERJOSPORT SL (CLINICA LOZANO) en Torrejón de Ardoz en el área de Cuidado de la salud, agradezco a quien pueda informar sobre las vacantes disponibles.

Hola! Quería preguntar si opináis que en Torrejón de Ardoz se hace lo suficiente para ayudar a personas con discapacidad incorporarse al mercado laboral?

Quién sufre más por la pandemia de SARS-CoV-2 en SERJOSPORT SL (CLINICA LOZANO)?

SERJOSPORT SL (CLINICA LOZANO) recientemente recluta para puestos de trabajo:

se necesita fisioterapeuta con formación en pilates suelo, se necesita fisioterapeuta con experiencia en pilates suelo

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa SERJOSPORT SL (CLINICA LOZANO)? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en SERJOSPORT SL (CLINICA LOZANO). Buscan un Fisioterapeuta.

SERJOSPORT SL (CLINICA LOZANO) Preguntas frecuentes