Serjufisa

Calle Ayala, 94 Duplicado, 2º Derecha, 28001 Madrid, España.
Derecho y Contabilidad

Opiniones Serjufisa

¿Cuánto se gana de media en Serjufisa? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Serjufisa?

Halima
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Hola, mi última experiencia laboral fue algo decepcionante porque a pesar de que era una excelente empresa los jefes daban un trato muy irrespetuoso a sus empleados. Por eso decidí retirarme y actualmente me llama la atención la empresa conocida como Serjufisa, me gustaría saber si consideran que entre los integrantes del equipo hay un trato respetuoso, así que agradezco de antemano si alguien puede compartir información relacionada.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

La empresa Serjufisa se especializa en prestar servicios de asesoría de empresas en los ámbitos jurídico, tributario, fiscal, laboral y más. Hasta donde tengo entendido trabajar con ellos asegura un sueldo justo al horario que debe cumplirse, más me interesa saber si aplican comisiones y si hay diferentes tipos de contratos. Agradezco de antemano la información que puedan compartir por este sitio.

alma
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Serjufisa es una empresa de Servicios financieros y contables, es muy solicitada por muchos cliente por su buen bien servicio de contabilidad entre otros, esta tiene la ventaja de estar en un lugar donde el transporte público que es eficiente y los clientes lo valoran.

¿Sabéis si Serjufisa suspendió las operaciones debido a coronavirus?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Serjufisa?

Serjufisa Preguntas frecuentes