Serki Instalaciones Y Servicios

Otras actividades de servicio
Calificación 4.8/5

Opiniones Serki Instalaciones Y Servicios

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Serki Instalaciones Y Servicios?

¿Qué quieres saber sobre Serki Instalaciones Y Servicios?

Pedro Salvador
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Después de haber tenido experiencias malas con otras empresas de ascensores, valoro positivamente la atención de esta gran empresa, que tiene un equipo técnico cualificado y comprometido con las personas

Alonso

Hola Pedro. ¿Cómo encontraste ésta empresa? Fué por ti solo o por recomendación alguna? ¿Tienen buenos precios en cuanto a los servicios de reparación?

Fecha del acontecimiento 2023-10-05

La mejor empresa de mantenimiento de ascensores

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Serki Instalaciones Y Servicios, dedicada a la instalación, renovación y mantenimiento de ascensores, se localiza en Elche en la avenida del Altet, 29, código postal 03208, en Alicante, permitiendo un fácil acceso a su delegación.

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Es una empresa seria que tiene un gran equipo de profesionales y que ofrece servicios de calidad

dina
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Serki Instalaciones Y Servicios está empresa solicita técnicos con experiencia en el área de montaje de elevadores, con conocimiento en lectura de planos, manuales etc. Los beneficios que ofrecen son inigualables, Demuestra tu experiencia enviando tu curriculum. Par formar parte del equipo de trabajo.

¿Qué podéis opinar acerca de las condiciones laborales en Serki Instalaciones Y Servicios? He leído que son beneficiosas.

Vivo en Elche y me pregunto dónde puedo encontrar trabajo más rápido. Tienen alguna recomendación?

Coral

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. El ritmo de trabajo en Serki Instalaciones Y Servicios es: Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Serki Instalaciones Y Servicios. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Mi día en Serki Instalaciones Y Servicios es 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Serki Instalaciones Y Servicios. Mi valoración de las entrevista es: 9.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Serki Instalaciones Y Servicios? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Serki Instalaciones Y Servicios Preguntas frecuentes