Serlin Global opiniones

Santa Cruz de Tenerife
tenerife@serlinglobal.com
La experiencia del usuario con Serlin Global no está verificada

Serlin Global

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Serlin Global.

¿Puedo trabajar de forma remota en Serlin Global?

¿Qué quieres saber sobre Serlin Global?

Positivas
Neutras
Negativas
Adrián
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Tengo entendido que Serlin Global es una maravillosa empresa especializada en el servicio de limpieza, donde he escuchado que sus empleados cuentan con excelentes horarios de trabajo, principalmente porque tienen suficientes días de descanso por mes y además tienen horarios realmente flexibles. Recomendado.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Serlin Global es una grandiosa organización que se especializa en los servicios de limpieza. Localizada en la Avenida de los Majuelos en Santa Cruz de Tenerife, España y se puede llegar fácilmente en coche particular. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

sueldo

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Serlin Global es una compañía del sector limpieza. Actualmente busca persona para trabajar como operario en este ámbito. Exige como requisito mínimo que resida en Santa Cruz de Tenerife y que posea al menos un año de experiencia. Se valorará si tiene vehículo propio y que sea una persona seria, organizada y muy responsable.

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Hola a los presentes, soy un hombre trabajador, con disciplina y experiencia en el servicio de limpieza. Estoy desempleado y quisiera una oportunidad laboral en Serlin Global en el puesto de operario en Departamento de limpieza, me motiva que en estos trabajos por lo genera ofrecen seguro de salud ¿será el mismo caso?

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Realizo limpieza de todo tipo en industrias, residencias y hogares. Tengo a mi disposición todo el material disponible para poder evitar cansarme y facilitar mi trabajo; la empresa nos respeta mucho a todos los empleados y nos da oportunidades diversas para poder salir temprano o entrar tarde siempre y cuando respondamos con trabajo de calidad.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Serlin Global
lo que mas me gusto es el trabajo en equipo el trabajo a realizar esta bastante bien, trabajamos en el servicio de limpieza, trabajo como personal de limpieza y es un buen trabajo y tengo buenos horarios.

Hola quería preguntarte el horario cuántas horas hacen un saludo

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Empresa de gran responsabilidad al servicio del cliente. Trabajamos personal activo y con ganas de hacer el trabajo como se debe. Empleados honestos y comprometidos a cumplir con las limpiezas y aseos de los ambientes designados.

¿Los empleados en Serlin Global se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

Serlin Global recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operaria de limpieza, Personal de limpieza Sta Cruz de Tfe, Personal de limpieza Zona Sur

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Serlin Global. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Limpieza y actividades de jardinería