Serlingo Servicios de LimpiezaAlcobendas
otrolimpiezadesinfecciónaire acondicionado

Opiniones Serlingo Servicios de Limpieza Alcobendas

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Serlingo Servicios de Limpieza

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

juanma

Hola amigos de Serlingo Servicios de Limpieza soy juan maría en este momento me encuentro en paro pero tengo experiencia en limpieza hace mas de 4 años en una empresa similar a la de vosotros me apuntare a su oferta ...

JB

Quiero contratar Serlingo Servicios de Limpieza como CONSERJE FINES DE SEMANA. ¿Crees que vale la pena? ¿Cuáles son las ganancias en Alcobendas, Madrid?

JEU

Serlingo Servicios de Limpieza lleva a cabo una selección para el puesto ADMINISTRATIVO-A/RECEPCIÓN CON INGLÉS Y DISCAPACIDAD DEL 33%.... ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PO
Serlingo Servicios de Limpieza recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO-A/RECEPCIÓN CON INGLÉS Y DISCAPACIDAD DEL 33%..., LIMPIADORA DISCAPACIDAD 33% JORNADA DE LA TARDE EN LA MORALE..., CONSERJE FINES DE SEMANA

Ofertas de trabajo

PO

¿Has participado en una entrevista de trabajo para LIMPIADORA DISCAPACIDAD 33% JORNADA DE LA TARDE EN LA MORALE... en Serlingo Servicios de Limpieza? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Requisitos: al menos 1 año

Se requiere profesional de la limpieza, con responsabilidad, dinamismo y capacidad de resolución.
Imprescindible certificado de discapacidad igual o superior al 33% que le permita trabajar con agilidad, inclinarse para limpiar mesas de poca altura y sin problema para cargar peso.
Funciones:
limpieza de aulas, baños, pasillos y zonas comunes infantiles de colegio.

Lugar: La Moraleja (Alcobendas) Zona norte de Madrid.
Horario: de tarde de lunes a viernes y sábados alternos. por la mañana.
20 horas/ semana.

No requerido

EXPERIENCIA MÍNIMA

Al menos 1 año

REQUISITOS DESEADOS

Imprescindible certificado de discapacidad igual o superior al 33% que les permita moverse con agilidad y autonomía
Disponibilidad inmediata, y para desplazarse a la Moraleja (Alcobendas, Madrid)
Personas a quienes les guste el trabajo bien hecho.
Experiencia en limpieza con prevención de riesgos laborales en este oficio.

JORNADA LABORAL

Parcial Tarde

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Serlingo Servicios de Limpieza ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Dejar una opinión sobre Serlingo Servicios de Limpieza - Alcobendas

satisfecho con los beneficios?
tener horarios flexibles
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo Serlingo Servicios de Limpieza

Otros empleadores en Alcobendas