Serlingo Servicios de Limpieza Alcobendas

Opiniones Serlingo Servicios de Limpieza Alcobendas

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:23 con un promedio de 4 estrellas
Santiago

Mi empleo se enfoca en realizar tareas de limpieza, el empleo es genial y sencillo, resulta muy ameno trabajar mientras escucho música, es un trabajo sin estrés y tenemos la libertad de conversar mientras trabajamos lo cual honestamente hace que el trabajo sea demasiado armonioso, la pasamos muy bien y mis compañeros se han convertido básicamente en mis amigos, con quienes disfruto pasar tiempo en el trabajo, además, el sueldo es bastante atractivo y la mayoría del tiempo trabajamos limpiando oficinas o edificios empresariales que son muy bellos, lo cual al final también te hace sentir orgulloso de trabajar en lugares tan llamativos.

juanma

Hola amigos de Serlingo Servicios de Limpieza soy juan maría en este momento me encuentro en paro pero tengo experiencia en limpieza hace mas de 4 años en una empresa similar a la de vosotros me apuntare a su oferta ...

JB

Quiero contratar Serlingo Servicios de Limpieza como CONSERJE FINES DE SEMANA. ¿Crees que vale la pena? ¿Cuáles son las ganancias en Alcobendas, Madrid?

JEU

Serlingo Servicios de Limpieza lleva a cabo una selección para el puesto ADMINISTRATIVO-A/RECEPCIÓN CON INGLÉS Y DISCAPACIDAD DEL 33%.... ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PO
Serlingo Servicios de Limpieza recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO-A/RECEPCIÓN CON INGLÉS Y DISCAPACIDAD DEL 33%..., LIMPIADORA DISCAPACIDAD 33% JORNADA DE LA TARDE EN LA MORALE..., CONSERJE FINES DE SEMANA

PO

¿Has participado en una entrevista de trabajo para LIMPIADORA DISCAPACIDAD 33% JORNADA DE LA TARDE EN LA MORALE... en Serlingo Servicios de Limpieza? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Serlingo Servicios de Limpieza ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Ofertas de trabajo Serlingo Servicios de Limpieza

{ "url": "https://endpoint", "sentryDsnPublic": "https://[email protected]:9443/3" }