Serlingo Servicios de Limpieza

Calificación 3.3/5
Alcobendas
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.3/5

Opiniones Serlingo Servicios de Limpieza

3.3

¿Qué es servicio de limpieza y mantenimiento?

¿Qué quieres saber sobre Serlingo Servicios de Limpieza?

F.escribano
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Por desgracia para mí son unos (eliminado por el administrador) que nos han (eliminado por el administrador) de la manera más ruin que puede haber. Compramos una de sus máquinas nos dieron la opción por el mismo precio de una máquina de pie o una máquina de sobremesa. El instalador vino nos preguntó donde la queríamos y la puso sin advertirnos que en esa ubicación no se debía poner a los pocos meses la máquina se estropeó, tardaron más de un mes en venir a ver qué le pasaba, tras mil llamadas. Le cambiaron el ventilador y esta vez sí el chico del servicio técnico nos advirtió que se volvería a estropear en esa ubicación y que si veíamos que en 48 horas no empezaba a funcionar bien volvieramos a llamar, pues a las 48 horas otra vez la misma fiesta de llamadas sin respuesta ninguna, hasta que después de otro mes volvió el técnico a ponernos una máquina USADA de sustitución mientras nos traían una máquina más moderna con la que no tendríamos más problemas, (que por cierto era supuestamente más cara pero no nos iban a cobrar nada por las molestias) a estas alturas era ya abril, hemos seguido llamando ya que nos dieron un plazo de una par de semanas máximo, pues bien en todo este tiempo y después de otras mil llamadas donde supuestamente pasaban al servicio técnico la incidencia e incluso en una de ellas llegaron a decirnos que es que la máquina nueva estaba a falta de una pieza que tenían que mandar desde el extranjero.
Por fin el lunes pasado volví a llamar y exijo hablar con un responsable, la telefonista me dice que están reunidos pero que me llamarán esa misma tarde, cosa que no paso, por supuesto el martes por la mañana volví a llamar y en esta ocasión por fin me pasan con un responsable que me dice que no tengo derecho a reclamar nada y que la máquina que me pusieron DE SEGUNDA MANO es la que me voy a quedar, le digo que pienso denunciar y literalmente se echa a reír y me dice que estoy en mi derecho pero que aún así esa es la máquina con la que me voy a quedar, que la que tenía es más cara y que si la quiero pague la diferencia. Por supuesto nosotros Alucinando estamos moviéndolo con nuestro abogado. Así que a los que estéis pensando en comprar una máquina con estos (eliminado por el administrador) os diré que no lo hagáis.

Perla

¿Realmente no te ofrecieron ninguna explicación, sino que te dijeron directamente que no recibirías tu máquina, sino una de segunda mano? Eso no suena en absoluto a tratar al cliente como es debido. ¿Esa conversación sobre la que escribes al final fue la última? ¿No te llamaron para disculparse y encontrar una solución?

Adolfo
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

No pagan bien. Mandad inspección de trabajo.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola soy Georgia y estoy en busca de empleo me gustaría una empresa solidaria con sus empleados mi anterior empleo no era así. Os pregunto; Serlingo Servicios de Limpieza ¿es una empresa dedicada con sus empleados? ¿que requisitos debo poseer para optar por un puesto de trabajo en dicha empresa?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Hola amigos, estoy buscando opiniones sobre el ambiente laboral de Serlingo Servicios de Limpieza. Tuve una mala experiencia en mi anterior trabajo que no quisiera repetir, los horarios eran extensos sin beneficios, la paga era impuntual y los jefes no mantenían un respeto con los empleados. Deseo trabajar en esta compañía por ello quisiera saber si las condiciones laborales son similares, gracias.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Trabaje como personal de limpieza en Serlingo, una buena empresa con salarios muy competitivos, me gustan los horarios, son variados y podéis acoplarte bien a los sistemas que hacen funcionar bien la empresa. muy responsables con sus empleados.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Mi empleo se enfoca en realizar tareas de limpieza, el empleo es genial y sencillo, resulta muy ameno trabajar mientras escucho música, es un trabajo sin estrés y tenemos la libertad de conversar mientras trabajamos lo cual honestamente hace que el trabajo sea demasiado armonioso, la pasamos muy bien y mis compañeros se han convertido básicamente en mis amigos, con quienes disfruto pasar tiempo en el trabajo, además, el sueldo es bastante atractivo y la mayoría del tiempo trabajamos limpiando oficinas o edificios empresariales que son muy bellos, lo cual al final también te hace sentir orgulloso de trabajar en lugares tan llamativos.

juanma
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Hola amigos de Serlingo Servicios de Limpieza soy juan maría en este momento me encuentro en paro pero tengo experiencia en limpieza hace mas de 4 años en una empresa similar a la de vosotros me apuntare a su oferta ...

¿Existen puestos de trabajo como Aux De Informacion - Discapacidad en Serlingo Servicios de Limpieza?

¿Para trabajar en Serlingo Servicios de Limpieza de Conserje se exige experiencia obtenida en otras empresas?

De acuerdo a tus vivencias, ¿qué empresas de Alcobendas tienes programas laborales para beneficiar a los adultos mayores?

¿Pienas que Serlingo Servicios de Limpieza debería cuidar mejor a sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

Quiero contratar Serlingo Servicios de Limpieza como CONSERJE FINES DE SEMANA. ¿Crees que vale la pena? ¿Cuáles son las ganancias en Alcobendas, Madrid?

JEU

Serlingo Servicios de Limpieza lleva a cabo una selección para el puesto ADMINISTRATIVO-A/RECEPCIÓN CON INGLÉS Y DISCAPACIDAD DEL 33%.... ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PO

¿Has participado en una entrevista de trabajo para LIMPIADORA DISCAPACIDAD 33% JORNADA DE LA TARDE EN LA MORALE... en Serlingo Servicios de Limpieza? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Serlingo Servicios de Limpieza ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Serlingo Servicios de Limpieza busca personas para el cargo de Limpiador(a) Discapac. Moralzarzal.

Hay una nueva oferta de trabajo en Serlingo Servicios de Limpieza. Buscan un Serlingo Servicios De Limpieza: Limpiador(A) Discapac. Moralzarzal.

Serlingo Servicios de Limpieza Preguntas frecuentes