Opiniones Serlingo Social

¿Cómo puedo saber si Serlingo Social necesita personal actualmente?
¿Qué deben hacer los empleados de Serlingo Social en caso de intoxicación por productos?

¿Qué quieres saber sobre Serlingo Social?

Valoración 1

Koldo

Vamos a ser subrogados por Serlingo, desearía saber que tal es la empresa en cuanto al pago de mensualidad, reparto de uniformidad, respeto del horario, atención de RR.HH. todo o que me puedan aportar, gracias un saludo

Begoña
@Koldo

Hola. Me interesa esa información que estás buscando, y también si alguien ha tenido experiencia directa con la empresa y puede hablar del trato entre los integrantes del equipo de trabajo le agradezco de antemano.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Son buena gente y se interesa en que estemos agusto por lo menos conmigo y mis compañeras

Aurora

¿Os sentís respaldadas por los encargados en ese tiempo del covid19?

Meritxell

¿Entonces el ambiente de trabajo es bueno?

Laura

No te dan material, no te abonan nocturnidad, festivos, te hacen hacer tareas que no pertenecen a tu trabajo. Y nadie te responde. Pero los 4000eurls de subvenciones se los llevan. Va a ir una inspección de trabajo pronto.

¿De que manera son pagadas la horas extras en Serlingo Social?
¿Puedo contar con ganar 400 € mensualmente?

Deja una opinión sobre Serlingo Social

Madrid con ayuda de la Consejería de Economía, elevará al Gobierno central propuestas sobre teletrabajo. Teletrabajo debe ser parcial, voluntario por ambas parte y que pueda ser revertido. Como dice Manuel Giménez "Hemos reunido expertos del mundo de la Universidad, de recursos humanos o de derecho laboral para elaborar una serie de propuestas en materia de teletrabajo que vamos a elevar al Gobierno para que las tenga en cuenta en las negociaciones que mantiene con los agentes sociales" He leído el artículo https://www.elconfidencial.com/economia/2020-09-08/madrid-propondra-gobierno-teletrabajo-voluntario-parcial-empleo-cam-revertido_2739628/ y lo que me gusta es ´´garantizar la productividad de las empresas y los derechos de los trabajadores, evitando abusos por ninguna de las partes".
Irinaa
Dos partes ganan. Trabajadores y empleadores. Perfecto
garfild

Serlingo es una compañía de limpieza, proveen servicios de este tipo a una diversidad grande de clientes desde hogares hasta edificios. Los conserjes que pertenecen al equipo de trabajo de Serlingo trabajan tienen que trabajar jornada parcial.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Serlingo Social ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.
Eki

Serlingo Social es una empresa de limpieza con gran experiencia en realizar servicios de limpieza en Madrid para todo tipo de clientes, desde hogares particulares a grandes empresas para limpiar y mantener grandes superficies. Se han convertido sin duda alguna en una de las grandes empresas de limpieza en Madrid, consolidándose entre las empresas más modernas y eficaces gracias a su continua actualización y formación de su dirección y al equipo humano de mas de 400 empleados. Actualmente en búsqueda de auxiliares de servicio (conserjes), facilitan un trabajo digno y remunerado adecuadamente por jornada parcial por obra y servicio.

Auxiliar de servicios (conserje)
Serlingo Social recientemente recluta para puestos de trabajo:

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Serlingo Social. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Serlingo Social es
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@serlingo.es, 91 527 77 28. Revisa las formas de contactar con Serlingo Social.
¿Tiene Serlingo Social una página de Twitter?
Sí, Serlingo Social tiene su página de twitter: Serlingo. Revisa twitter y otros detalles de Serlingo Social.
1: tantas veces la empresa reclutó en los últimos 8 meses. Serlingo Social opiniones
¿Tiene Serlingo Social una página en Facebook?
Sí claro, Serlingo Social tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Serlingo. Revisa fb y otros detalles de Serlingo Social.

¿Los usuarios conocen Serlingo Social?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Serlingo Social y Fundación INTRAS.

• Fundación INTRAS recibió más calificaciones (6).
  • El número de Serlingo Social es B86868593, y de Fundación INTRAS - G47345061.
  • Tanto Serlingo Social como Fundación INTRAS publican ofertas de empleo en Internet.
  • La principal actividad de Serlingo Social es Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas con discapacidad.

Fundación INTRAS opiniones