Serlingo Social

Madrid
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Serlingo Social

¿Es posible ganar bien en Serlingo Social?

¿Qué quieres saber sobre Serlingo Social?

Koldo
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Vamos a ser subrogados por Serlingo, desearía saber que tal es la empresa en cuanto al pago de mensualidad, reparto de uniformidad, respeto del horario, atención de RR.HH. todo o que me puedan aportar, gracias un saludo

Begoña

Hola. Me interesa esa información que estás buscando, y también si alguien ha tenido experiencia directa con la empresa y puede hablar del trato entre los integrantes del equipo de trabajo le agradezco de antemano.

ivanov

Ahora después de un tiempo, ¿qué puedes o podéis decir sobre estos aspectos? Me interesan mucho

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Serlingo es una compañía de limpieza, proveen servicios de este tipo a una diversidad grande de clientes desde hogares hasta edificios. Los conserjes que pertenecen al equipo de trabajo de Serlingo trabajan tienen que trabajar jornada parcial.

Fecha del acontecimiento 2020-09-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Son buena gente y se interesa en que estemos agusto por lo menos conmigo y mis compañeras

Aurora

¿Os sentís respaldadas por los encargados en ese tiempo del covid19?

Meritxell

¿Entonces el ambiente de trabajo es bueno?

Laura

No te dan material, no te abonan nocturnidad, festivos, te hacen hacer tareas que no pertenecen a tu trabajo. Y nadie te responde. Pero los 4000eurls de subvenciones se los llevan. Va a ir una inspección de trabajo pronto.

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Serlingo Social es una empresa de limpieza con gran experiencia en realizar servicios de limpieza en Madrid para todo tipo de clientes, desde hogares particulares a grandes empresas para limpiar y mantener grandes superficies. Se han convertido sin duda alguna en una de las grandes empresas de limpieza en Madrid, consolidándose entre las empresas más modernas y eficaces gracias a su continua actualización y formación de su dirección y al equipo humano de mas de 400 empleados. Actualmente en búsqueda de auxiliares de servicio (conserjes), facilitan un trabajo digno y remunerado adecuadamente por jornada parcial por obra y servicio.

¿Actualmente Serlingo Social se encuentra en un proceso de expansión que la ubique en una mejor posición dentro del sector limpieza y actividades de jardinería?

¿Qué habilidades tiene que tener un conserje
para tener una carrera de éxito en Serlingo Social?

¿Es necesario tener un CV con experiencia laboral pasada para poder optar por un puesto como conserje en Madrid?

¿De que manera son pagadas la horas extras en Serlingo Social?

¿Puedo contar con ganar 400 € mensualmente?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Serlingo Social ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Serlingo Social recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de servicios (conserje)

La empresa Serlingo Social está reclutando nuevamente para el puesto de Conserje.

Serlingo Social Preguntas frecuentes