Serlo Servicio Integral

Calle pg ind El Esparragal. cl Aguilera - par, 1, Santovenia de Pisuerga, 47155 , Valladolid

Opiniones Serlo Servicio Integral

¿Es Serlo Servicio Integral una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Serlo Servicio Integral?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Desde luego. Última vez q les dejo entrar en casa.
Me impone está empresa el seguro y bastante tengo con la avería, para que vengan dos sensores(por llamarles de alguna manera) faltando el respeto y bordes hasta la muerte.
Vamos que no los recomiendo y es más he puesto queja correspondiente por mal educados, (eliminado por el administrador) faltones, vamos que no les falta de nada. NO LES DEJEN ENTRAR EN CASA personas nada agradables

A mi me ha pasado lo mismo, totalmente de acuerdo

Sara

Exactamente igual? pero puedes comunicarte con el gerente ya aporto sus datos, o ya lo hiciste?

inma
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Las reseñas sobre Serlo Servicio Integral resaltan principalmente la falta de profesionalismo y de seriedad en el trabajo realizado, con personal incompetente, irresponsable y a menudo grosero. Parece que la empresa carece de organización y no cumple con las expectativas de los clientes. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa o ha logrado resolver de manera satisfactoria algún problema surgido durante el servicio? ¿Se ha tomado algún tipo de acción legal contra la empresa por la mala calidad de sus servicios?

Sala
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Estoy muy decepcionada con el servicio de pintura que se ha realizado en casa, después de hacer su trabajo y haberles dicho que si queríamos pintar por nuestra cuenta dos paredes mas porque no entraba en la reparación han exigido el pago en metálico, sin una factura, sin ningún documento que lo acredite. No son formas, falta de trato y profesionalidad( Salamanca)

Joaquín

Pero como van a exigir el pago sin factura, entonces tu no canceles nada, o ya lo hiciste?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 176 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Hoy ha estado un operario buscando una fuga de agua en mi casa en Leon y muy bien.
Puntual y educado.

Alba

Hola, ¿cuánto le costó dicho servicio? ¿Tuvo que esperar mucho tiempo para que el operario fuera a su casa?

Cliente enfadado
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Una (eliminado por el administrador) Te Dan cita y no se presentan , la oficina está gestionada por auténticas incompetentes. Nefasta experiencia

Gilem

Además de que no cumplieron con la cita acordada pasó algo mas para que digas que fue una experiencia nefasta?

Miguel Ángel

Buenas tardes, soy el gerente de esta empresa, si me facilita su queja al siguiente correo (miguel@serlo-asistencia.com) estaré encantado de estudiar su problema y darla una solución correspondiente.
Gracias.

@mstias@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Por mandar gente incompetente en arreglar averías y irresponsables

Juliana

has puesto la queja de los trabajadores que te han hecho un mal arreglo? Debes hacerlo quizas asi mejoren

@matiasyhoo es

Dame el me de vuestro jefe por qué si llamo dicen qué no esta

Juliana

¿Que es el me? ¿Quisiste decir el numero de tu jefe? no comprendo lo que decís de que no está.

viky@yahoo.es

Si el nr de teléfono ,porfavor,quiero que sepáis que los de Fuentyclima son los mejores que vosotros

Juliana

Ya se a que te refieres, en la página web seguramente aparecen los números de contacto búscala en internet. Porqué para ti fuentyclima es mejor?

@vikyyahoo.es

Por qué arreglaron la avería después de estar 2 horas el fontanero vuestro dando vueltas y pidiendo un camión cuba que valía 210 por hora más IVA y que tampoco era 100/100 seguro que se arreglaría .Al día siguiente gracias a un policía ,donde puse la queja me recomendó a la otra empresa , Fuentyclima,,y en media hora se arreglo por 100 euros !!!De ahí qué sois inferiores.

Juliana

Si el fontanero estaba pidiendo un camión cuba ¿acaso no sabe cuánto cuesta la hora del camión, tenían una inundación o se volvió loco? da la impresión de que no sabía lo que estaba haciendo y más cuando el técnico de la otra empresa lo arregló en media hora por mucho menos dinero. Me queda una duda ¿por qué pusiste la queja con un policía?

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Una estrella más por qué no reconocen el fallo ,y tampoco puedo hablar con un superior

@vikymorar@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Tenia agua en el piso con poca presion ,por esta averia me mandam un tio sin arremienta y despues de 2 horas se va dejandome sin gota de agua y pidiendo 29 euros por hora mas IVA,y sin arreglar, unos jetas y muy irresponsables

Hodei

No creo que no te haya arreglado la avería, sino no te hubiese cobrado. Algo me dice que solo quieres criticar el trabajo de los demás

@vikymorar

hola te voy a decir otra cosa no le he pagado tampoco y llevo llamando lpara hablar con el encargado dos días y no se pone al teléfono ,así que voy a poner una denuncia en el consumidor por qué me dejó 2 días sin agua hasta que vino la empresa grupoclima y me arreglo la vería en 20 minutos ,y no es criticar por qué soy autónoma ,es que no tenéis profesionales por lo menos al que mandaste a mi casa ,así que nos veremos !!!

@vikymorar

Puedo aportar pruebas y de testigo Grupo Fontyclima los que arreglaron la avería en 20 minutos

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Les hemos contratado para revisar la red de nuestro municipio y unos profesionales.

India

Hola Carlos, a mi me los han recomendado por los buenos precios de sus servicios y la rapidez al trabajar, es esto cierto?

Carlos

Buenas tardes India, mi experiencia fue muy buena, te sorprenden con la tecnología y las maquinas que tienen, el resultado 100% efectivos.

India

Y que tal son los precios de sus servicios? De seguro son un poco costosos por la calidad del trabajo.

¿Serlo Servicio Integral es una empresa confiable?

Carmen Ferreras.
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Hemos tenido algunas averías en dos pisos que tenemos y nos les envío la compañía de seguros, formales y responsables, el responsable de León muy pendiente.

Leila

Vaya, que bueno que hayan estado atentos de sus averías y les hayan solucionado de la mejor manera.

Pedro Martin López
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Empresa que nos envió la compañía de seguros por una gotera, fueron puntuales y limpios.

Una gestión perfecta.

Manacho

Gracias por tu referencia, qué bueno saber que hacen bien los trabajos. ¿Te comunicas por teléfono o email para solicitar algún presupuesto?

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Hemos tenido una avería, me mandaron a un señor de la empresa que se encarga de localiza averías con unas maquinas, ESPECTACULAR!!!! donde dijo que estaba la avería acertó. RECOMENDABLES al 100%

Carlota

Que bueno que los recomiendes, sus servicios son económicos? Que es lo que mas te ha gustado de esta empresa y como los has conocido? Yo había oído hablar de ellos muy bien y también me los han recomendado bastante.

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Empresa bastante mediocre.Tuve una avería en casa cubierta por el servicio de la comunidad y la lentitud es su adalid.Primero un mes en empezar a arreglarlo, después errores en los partes y por último la reparación.Primero los albañiles y los carpinteros se portaron como vedaderos profesionales pero la actuación del pintor(Julián del Olmo) fue nefasto.Mal emplastecido y peor pintado.Me toca volver a pintarlo.Lo haré yo y sin duda lo haré mejor.Deberian tener mejores profesionales en ciertas especialidades(pintura).Con gente tan mala lo tienen complicado.Un saludo.

Hartz

Hola, muy lamentable tu experiencia, ¿pero has podido comunicar todas estas cosas directamente a la empresa? porque me parece que podrían responderte,¿ no piensas así?

Anonimo

Si,la empresa ha Sido consciente de todo esto.De esto y otros hechos similares y no han hecho nada.Parece que tienes mucho interés.Me imagino porqué

Hartz

Gracias por responder. Tengo interés en contratar alguna empresa de este tipo y me interesa la mayor información acerca de la calidad de sus servicios. Ojalá te solucionen y te respondan por los daños ocasionados. Suerte!

manaan
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Empresa muy poco seria.Tengo una avería en mi casa,me dan el día y la hora que a ellos les viene bien.Llega el famoso día,que me tengo que pedir en el trabajo,vienen ven la avería y me dice el albañil que el parte de avería no está bien hecho y hay más reparación de la esperada, teniendo que volver a autorizarlo la compañía de seguros.Ahora tengo que esperar otro día,que les venga bien a ellos y perder otro día de trabajo.Va a durar más que la obra de El Escorial.Que poca seriedad.

Toni

Tiene toda la razón, ellos deben considerar el tiempo disponible del propietario y cuándo estará en casa, de esa forma pueden coordinar bien sus labores, en cuanto al parte de la avería el albañil tenía que intentar de resolver en lo posible el problema ¿me imagino que no cobro nada por la visita?

Valladolid
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Soy la propietaria de una vivienda a la que han acudido trabajadores de esta empresa, los cuales no han querido realizar el trabajo que se les ordenó, además de ser irrespetuosos.

mario

jaja como que no han querido realizar el trabajo que se les ordenó. simplemente han dicho que no les da gana o qué?

Harto
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Serlo Servicio Integral es una terrible empresa.

Hola, por qué dices eso? Y por qué estas harto de ella?

Uno más
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Lo peor. Falta de seriedad total, todo lo que no deseas que pase cuando alguien arregla algo de tu casa.

Patrice

Hola, pero que le ha pasado puede contarlo? que pena esto. Espero que encuentre la solucion

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Son nefastos!!! Siempre que hay una gotera te dicen lo mismo, son filtraciones!! Y cuando llega el día de la reparación te llaman argumentando que sus operarios están enfermos. Dos veces lo mismo en dos intervenciones

ivanuko

O sea, dos veces le han queda mal ¿los ha citado de nuevo para las reparaciones?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Serlo Servicio Integral mantiene 3 sedes, localizadas en: Valladolid en la calle Aguilera Nave 1, Poligono El Esparragal, 47155; en Salamanca en la calle Doctor Blanco Najera 4, 37005 y en León en la calle la Serna 65, 24007, todas con facilidades de acceso.

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Empresa comercial con larga trayectoria, especializada en servicios para reparaciones y mantenimiento en el hogar. Tienen contactos con aseguradoras para la realización de trabajos de albañilería, fontanería y arreglos en general. Esta empresa consolidada ofrece buenos trabajos con seguridad social y oportunidades para temporales.

¿Será importante para los empleados en Serlo Servicio Integral de Santovenia de Pisuerga la antigüedad, para el goce de periodos vacacionales?

Influye en el mercado de trabajo, añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Serlo Servicio Integral Preguntas frecuentes