Serlobelos

Gijón
Calificación 3.3/5

Opiniones Serlobelos

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Serlobelos?

¿Qué quieres saber sobre Serlobelos?

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Estoy muy contenta trabajando en esta maravillosa tienda como dependienta. Me gusta la mercancía que ofrezco a los clientes y eso facilita mis ventas. Los compañeros de trabajo son una pasada, nos llevamos muy bien y colaboramos entre todos. Los jefes son amables y saben exigir de uno. Gano buen salario y mi horario es correcto.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

En Serlobelos contamos con artículos deportivos de muy buena calidad, con empleados muy amables, responsables y con ganas de trabajar y con un buen ambiente laboral. Se ofrecen horarios flexibles a los trabajadores.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Serlobelos.Comercio al por menor de artículos deportivos. Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. La empresa Serlobelos Sl. lleva ya 5 años en funcionamiento. La empresa Serlobelos Sl. sita en Calle Tejera, 7 - PISO 1 D, GIJON, ASTURIAS. La actividad CNAE de esta compañía es 4764 - Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. La emprea Serlobelos Sl. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. Empresa donde se necesita a personal preparado en dichas áreas y a esto me refiero en distintos ámbitos de trabajo, ya que la empresa maneja varias áreas como puede ser ventas, mantenimiento, administrativo, entro otras áreas más, pero eso si estas y cada una de las áreas son importantes en la empresa, más que nada empezando con la de ventas, ya que es donde la empresa obtiene ingresos y de ahí sale más productos, es claro que los vendedores deben de contar con una buena información acerca de todos los productos que manejan, sino deben de aprenderlos, pero para esto hay una pequeña capacitación.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Se trata de una empresa que se dedica al comercio al por menor de artículos deportivos. Por otra parte la empresa está muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella, por ejemplo sus empleados, ellos le han puesto una calificación e 3 de 6 estrellas. Su actividad entra en el giro de comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. Esto quiere decir que las personas que deseen trabajar aquí deberán tener claro que se necesita a un colaborador que tenga habilidades de comercio. El empleo se desarrolla en Asturias, por lo tanto se puede decir que el trabajo es para las personas que viven cerca o residen dentro de este lugar de España. Las ventas de la empresa hablan por si solas, además, es una compañía que lleva poco tiempo dentro del mercado español, no obstante es una organización que ha conseguido llegar a muy buenos lugares en los rnakings en los que se encuentra enlistada, esto quiere decir que tiene un panorama muy favorable para su futuro. En todos los rankings en los que se encuentra ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se encentraba anteriormente.

¿Es posible apartar Gijón del resto del país?

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Serlobelos?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Serlobelos Preguntas frecuentes