Serlym Galicia

Calificación 1.5/5
Ourense
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 1.5/5

Opiniones Serlym Galicia

1.5

¿Hay buen acceso a Serlym Galicia en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Serlym Galicia?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Estoy buscando trabajo y me topé con esta empresa, a la que me encantaría poder aplicar! considero que tengo muchas aptitudes y conocimientos acerca del sector de limpieza que considero podría aportar para el cargo de personal de limpieza. Me gustaría saber más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta!

Amy
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

En mi búsqueda de un empleo en este sector, me topé con que los empleados nde este lugar reciben muy buenos beneficios! Salarios muy completos y contratos de tipo indefinido que les dan bastante seguridad!

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Serlym Galicia, S.L. es una empresa dedicada a ofrecer servicios de limpieza, lavandería, medioambientales y jardinería para particulares, comunidades y empresas. Tienen muy buenas instalaciones y equipos, laboran en horarios de jornada completa de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 horas.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

¿Pagan a tiempo a su personal de limpieza?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Su oficinas centrales están situadas en Ourense pero tienen también una delegación en Vigo

¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Serlym Galicia? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

¿la enfermedad ha sido la razón del retraso en el pago?

Serlym Galicia Preguntas frecuentes