SERMAN 1970 SERVICIOS INTEGRALES

Ermua
Calificación 2.7/5

Opiniones SERMAN 1970 SERVICIOS INTEGRALES

2.7

¿Consideras que el salario en SERMAN 1970 SERVICIOS INTEGRALES es transparente y equitativo para todos los empleados independientemente de su género, edad o experiencia?

¿Qué quieres saber sobre SERMAN 1970 SERVICIOS INTEGRALES?

Tener cuidado
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

De primeras todo pinta muy bien, en la entrevista muy agradables incluso atent@s, te dan el uniforme y lo que haga falta en ese mismo momento y todo muy cómodo. Todo empieza ya cuando comienzas a trabajar en la empresa donde te hayan derivado... ahí, es donde empieza todo. Abandono completamente de l@s trabajador@s, más de un mes para que nos enseñasen los contratos y pudiésemos firmarlos (otr@s ha pasado ese mes y ni lo han firmado todavia). Que no se te rompa el calzado de seguridad, uniforme o cualquier cosa que se necesite porque no se hacen cargo de nada, hay que estar detrás de ell@s para que te lo puedan acercar ya que por horarios de oficina no podemos ir allí. LO MAS FUERTE E INPORTANTE!!! NUNCA NUNCA NUNCA SE COBRA CUANDO PROMETEN!!! son unos (eliminado por el administrador) y ni un solo mes han pagada antes de la fecha que teníamos prevista, y las veces que hemos cobrado a tenido que ser porque hemos tenido que reclamar nuestro dinero!!! Se les escribe y llama para reclamar cuando llega la fecha y no atienden a los teléfonos....
Tener cuidado con este empresa

Es totalmente cierto. Unos impresentables.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Según las reseñas, SERMAN 1970 SERVICIOS INTEGRALES tiene serios problemas con la gestión de los trabajadores, incluyendo retrasos en el pago, falta de respeto y malas condiciones laborales. ¿Alguien sabe si esto se aplica a todos los proyectos en los que trabajan o solo a ciertos departamentos? ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando para ellos?

Fecha del acontecimiento 2023-06-13

No pagan nunca a tiempo... con vastante retraso. Y se despreocupan completamente de todo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 699 visitantes únicos

No hay forma de contactarse con SERMAN 1970 SERVICIOS INTEGRALES. ¿Alguien puede proporcionar una dirección válida?

Tener cuidado
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Tener cuidado con este empresa

Pumu
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

No pahan, tarde mal y poco

Martín

Que tiempo tienen sin que os paguen aproximadamente y como piensan resolverlo?

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2023-06-10

No piensan resolverlo. Pagar pagan pero cuando les da la gana. Juegan con nuestro dinero

Fecha del acontecimiento 2022-02-05

K estoy muy contenta por todo los servicios k ofrecemos y la garantía total

Que es una empresa ejemplo en todos los aspectos gracias...

Polentze

Hola, me gustaría saber qué tipo de servicio tuviste con la empresa, veo que comentas que es un ejemplo o tambien si trabajas con ellos, es que no entiendo bien, espero puedas comentar, saludos!

Enrique

A juzgar por otros comentarios, eres la única persona que piensa así. ¿Formas parte de Serman, sí?

Es mentira

Fecha del acontecimiento 2023-06-10

Una estrella y porque no hay menos...

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

empresa de (eliminado por el administrador) pagan la hora a precio de risa, no pagan cuando deben y te hacen hacer al día 12horas y 2 3 veces partido para ganar 60e , os recomiendo no pisar está (eliminado por el administrador) de ett

maddi

Puedo entender que estés molesto, pero me imagino que aceptaste el precio de la hora que te pagan ¿cierto?, aunque deberían pagar puntualmente y las jornadas no deberían ser de 12 horas ¿acaso pagan horas extras?

luis89

escribes como si no supieras la cantidad que te pagaban antes de empezar a trabajar

Es así

luis89

¿ Cómo ha Sido tu caso? Se ve que a más de uno no le ha ido del todo bien

Nunca pagan a tiempo y siempre hay que estar reclamando para que paguen el salario....

Gracias
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

¿Qué días paga Serman?

marti

Muy interesante y esperemos que algún empleado pueda decirnos.

Anonimo

Cuando les sale a ellos de hay

Anonimo

No te dicen día exacto de cobro... te dicen que cobrarás antes de un día y luego nu ca se cumple.... siempre hay que andar reclamando el salario. Es lamentable

Yo mismo.
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Me molesta que se rían de un trabajador y más si le pasa a un amigo. Yo no e tenido ninguna experiencia(menos mal) con esta "empresa" hablo por la experiencia de un conocido. Se resume en pocas palabras... Mala gestión con los trabajadores y trabajos mal gestionados. Que no se aprovechen de la gente!!!

Victor Manuel

Pues estamos a mano con el tema del irrespeto. De todas formas de todo tipo de cosas se habla sobre una empresa, lamento que tu amigo no haya tenido una buena experiencia pero hay quienes sí la han podido tener.

Estoy de acuerdo contigo.

Tienes toda la razón.A mí actualmente me están haciendo lo mismo.Las trabajadoras se aprovechan de mi, para hacerles su trabajo e irse antes ellas a casa.Y luego, cuando no he podido hacer mi trabajo completo (Porque si les ayudo a ellas, Luego yo no puedo hacer mi trabajo) me dicen que tienen quejas de mi de que no está todo limpio.Ya se acabó de ser tont@.Ahora haré solo mi trabajo y que se busquen la vida.Que se busquen refuerzos ó lo que sea.
¡Basta ya de aprovecharse de la gente y hablar mal de los nuev@s!

marti

Lógicamente tiene que hacer primero su trabajo para cumplir con sus responsabilidades y luego puede ayudar a sus compañeras.

Es lamentable el trato de esta empresa.... un abandono total a los trabajadores.... sin cobrar.... nunca cobrando a tiempo!!!!!! Siempre cobrando mucho más tarde lo que prometen y encima porque se reclama..... NUNCA CUMPLEN LO PROMETIDO

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

SERMAN 1970 SERVICIOS INTEGRALES esta comprometido al servicio de conserje y mantenimiento de edificios dando la mejor calidad y el mejor personal para su localidad. si deseas ver un buen funcionamiento en tu localidad, contrata a esta empresa.

¿Cuáles son las actividades que organiza SERMAN 1970 SERVICIOS INTEGRALES para sus empleados durante la Semana Santa para disfrutar al máximo esta época?

¿Puede un pintor sin experiencia trabajar en alguna compañía en Ermua?

Hay numerosos candidatos con experiencia en Servicios de construcción y renovación que obtienen buenas ofertas laborales en Ermua

SERMAN 1970 SERVICIOS INTEGRALES Preguntas frecuentes