SERMAN PORT

Rosa Parks, 23 25005 Lleida

Opiniones SERMAN PORT

¿Vale la pena trabajar en SERMAN PORT? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre SERMAN PORT?

celi
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Sermanport es una compañía especializada en la automatización de puertas y otros servicios de cerrajería. Quiero saber si dentro de esta empresa un empleado es capaz de obtener una promoción interna con mucho esfuerzo y dedicación.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Hoy me recordaba de los empleos que he tenido, las experiencias buenas y las malas como en una empresa en donde mi labor era de vendedor en una distribuidora de puertas y escaleras, el contrato era de un mes y las comisiones se supone que buenas y si pero no las pagaban en la quincena que debía de ser, los compañeros de trabajo me las hacían de cuadritos y cuando culmino contrato ya no quise ver si 2do contrato. Actualmente envié mi currículo a PUERTO DE SERMAN y por lo que he indagado pagan un poco más del salario mínimo ¿es cierto?

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

SERMAN PORT son profesionales en la automatización de puertas para garage y todos los servicios relacionados con esto como cerrajería. Se ubica en la ciudad de Lleida en una zona muy concurrida y comercial a una cuadra de la parada de bus Cobriment de Vies.

¿Qué habilidades y conocimientos en Servicios de construcción y renovación creen que sean necesarios para conseguir empleo rápidamente?

¿SERMAN PORT funciona en el modo emergencia?

FE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Oficial de1ª cerrajería y electricidad. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Es SERMAN PORT un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle un CV.

SERMAN PORT Preguntas frecuentes