SERMARTHER

AVDA LA SALLE 25 14 (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

Opiniones SERMARTHER

¿Qué tal el ambiente en SERMARTHER?

¿Qué quieres saber sobre SERMARTHER?

María José
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

No la recomiendo. Ojito con está empresa! como tengas algún problema con algún producto o servicio contratado prepárate para que no te cojan el teléfono, además del mal asesoramiento e información erróneas. He contratado placas solares con ellos hace 3 meses y continuo con el problema sin resolver.

María José

PERDÓN ME EQUIVOQUE DE EMPRESA ESTA ES DE GRAN CANARIA Y LA QUE YO TENGO EL PROBLEMA ES DE SANTA CRUZ. MIL DISCULPAS!!!

Alize

¿Ambos tienen el mismo nombre?

Cloe
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Saber si es una empresa fiable

Kaia

Hola Cloe, ¿te gustaría saber si es una empresa fiable? ¿por qué?

Maria

Hola,
Bueno como tengas un problema y necesitas contactar con administracion vete armandote de paciencia, al teléfono no responden..... entre otras cosillas, siempre que hablemos de sermather para instalación de placas solares en Tenerife.

Kaia

Como cuales otras cosillas? y que problema estas presentando? lo pregunto porque este medio sirve para eso precisamente, para dejar en claro que problemas puede estar sucediendo y así otros están al tanto

Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Excelente trato con el cliente!

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

En Sermarther trabajan para hacer los proyectos realidad. Desde grandes proyectos, campos de fútbol, parques infantiles, bordillos y carreteras, etc... a reformas a menor escala, oficinas, casas, etc...
Buena empresa, confiable, con buenos comentarios. Están contratando a agente comercial, puedes saber mas a cerca del trabajo en: https://www.indeed.es/ver-oferta?cmp=Sermarther-SL&t=Agente+comercial&jk=02d5133a23c5d790&vjs=3

Las horas extra, al no poder ser compensadas, pueden generar estrés. ¿Sientes que puedes encajar tu jornada laboral en SERMARTHER?

SERMARTHER busca personas para el cargo de Se Necesitan Asesores/As Comerciales (Sector Energético).

SERMARTHER Preguntas frecuentes