Sermasat Reparaciones

CIF: B42207787 Teléfono: +34 975 21 42 41
Calificación 4.3/5

Opiniones Sermasat Reparaciones

4.3

¿Qué puedes decir sobre Sermasat Reparaciones? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Sermasat Reparaciones?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Sermasat Reparaciones nos dedicamos al mundo de la ferretería, la fontanería y la calefacción. Estamos integrados por personal calificado y esmerado en brindar la mejor atención y calidad en los servicios ofrecidos. Esto lo hacemos en un espacio colaborativo y cordial entre todos y se ve reflejado en el trato a la clientela. Por nuestro desempeño, obtenemos sueldos y bonificaciones acordes a lo que logramos.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Buenos

Olha

¿Su servicio o el trabajo en esa empresa?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Sermasat Reparaciones cree en su equipo, siempre están motivandonos, planteando objetivos a corto plazo, buscando quien resalta de su nómina para mejorar sus condiciones y sin duda esto es un excelente motivador, os recomiendo porque oportunidades como estas no se presentan dos veces.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola buenas tardes dirán que buen trato con los compañeros y con los jefes geniales. Muy buenas personas y comprensibles, muy buen ambiente de trabajo entre todos. Da gusto trabajar así, ademas de una promoción interna muy buena.

¿Estás preocupado de que Sermasat Reparaciones va a despedir empleados por virus?

El hilo Sermasat Reparaciones sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Sermasat Reparaciones Preguntas frecuentes