SERMASYO

AVDA REINA VICTORIA 60 - 1 º ESCALERA, 6 º A (MADRID)
Cuidado de la salud

Opiniones SERMASYO

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de SERMASYO? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre SERMASYO?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Siempre me he hecho la revolución solar con ellos y es espectacular, (eliminado por el administrador) es buenísima, sin embargo al pagar la de este año me dicen que ya no ofrecen ese servicio y por el mismo precio 150€ me hacen algo parecido, en fin, creo que se llama la llave terapéutica, es una hoja en la que no me
Dicen nada que no sepa sobre mi o que ya está gestionando, fue muy decepcionante, pagar tanto dinero para un folio que podría hacer escrito yo. Por favor no contratéis este servicio si hay posibilidad de carta natal o revolución solar podéis hacerlo con (eliminado por el administrador) que merece la pena pero lo de la lleva, deja mucho que desear

Celia

No me parece justo que te dieran esa información luego de realizar el pago ¿no tenías opción de reembolso o sentías curiosidad por el nuevo servicio?

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Para mi SERMASYO ha sido todo un descubrimiento!. Había leído mucho sobre Desarrollo Personal, enfoque transpersonal, evolutivo...
Lejos de predecirte el futuro, o adivinarte, tienes la oportunidad, a través de tu Carta natal, de descubrirte como nunca hubieras imaginado, de saber tus virtudes, tus detrimentos, el porqué de la repetición de los mismos patrones, de las mismas situaciones....
Ojala lo hubiera sabido antes, que me habría ahorrado muchas lagrimas y disgustos.Sólo puedo agradecer haberme encontrado con vosotros y a partir de ahora a seguir trabajando, en mi.
Un saludo

Martita

¿Se puede saber de que forma te han ayudado a conocer tus virtudes y detrimentos? no conozco mucho del tema, pero me da mucha curiosidad.

Ha habido silencio en el foro acerca de SERMASYO y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando ahora ?

SERMASYO Preguntas frecuentes